Me repetirán la oferta?

851 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, Hace un año hice un amago a Yoigo con la intención de tener una tarifa mas barata. Tengo la tarifa 90x1 a todos e internet a parte de 15€. Me niego a coger una tarifa de @. Pues como os estaba diciendo, hace un año en el amago a Yoigo me ofrecieron varios terminales y demás hasta que me dijo 50% de voz e internet gratis durante 12 meses sin terminal. Acepté y estoy encantado pagando todos los meses unos 10€. Pero hoy he visto la factura de este mes de 25€ y me he dado cuenta que se me ha cumplido la oferta. Mi pregunta es: ¿Si llamo al departamento de bajas y digo que me den la baja, me ofertarán otro año como este último? No quiero terminal ya que tengo un HTC Sensation.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 72-10
Hola, Hace un año hice un amago a Yoigo con la intención de tener una tarifa mas barata. Tengo la tarifa 90x1 a todos e internet a parte de 15€. Me niego a coger una tarifa de @. Pues como os estaba diciendo, hace un año en el amago a Yoigo me ofrecieron varios terminales y demás hasta que me dijo 50% de voz e internet gratis durante 12 meses sin terminal. Acepté y estoy encantado pagando todos los meses unos 10€. Pero hoy he visto la factura de este mes de 25€ y me he dado cuenta que se me ha cumplido la oferta. Mi pregunta es: ¿Si llamo al departamento de bajas y digo que me den la baja, me ofertarán otro año como este último? No quiero terminal ya que tengo un HTC Sensation.

Gracias!

Yo me saque el 4S en Vodafone con @M y descuento 50% 6 meses. Se me cumplió y saque otro descuento del 50% para 12 meses, la cuestión es llamar.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, por cierto estoy un poco perdido con los amagos y bajas desde que pusieron Vodafone y Movistar lo de "subvencionar móviles". Hago el proceso como antes? o ha cambiado la forma de amagar? Mi novia tiene un Wildfire S y ya ha hecho 12 de los 18 meses de contrato ¿Puedo llamar a bajas para que le haga una oferta?

Gracias a todos!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 72-10
Hola, Hace un año hice un amago a Yoigo con la intención de tener una tarifa mas barata. Tengo la tarifa 90x1 a todos e internet a parte de 15€. Me niego a coger una tarifa de @. Pues como os estaba diciendo, hace un año en el amago a Yoigo me ofrecieron varios terminales y demás hasta que me dijo 50% de voz e internet gratis durante 12 meses sin terminal. Acepté y estoy encantado pagando todos los meses unos 10€. Pero hoy he visto la factura de este mes de 25€ y me he dado cuenta que se me ha cumplido la oferta. Mi pregunta es: ¿Si llamo al departamento de bajas y digo que me den la baja, me ofertarán otro año como este último? No quiero terminal ya que tengo un HTC Sensation.

Gracias!


No, ya no hay internet gratuito, menos un año, y ahora los descuentos son de 6 meses.

No pasa nada porque leas lo Hilos de que ofrece Vodafone, o solo resúmenes, no tiene efectos perjudiciales para la salud.

Ha salido una tarifa nueva:

http://www.gsmspain.com/foros/h1143...etenciones.html
 #5
Escrito   0  0  
Oooooootra persona igual

QUE HAY Q USAR EL BUSCADOR!!!

Q facil es q os lo den todo mascado...

Es de bien nacido ser agradecido!!! emoticon sonrisa
Volver a Vodafone