A todos os piden documentación escrita cuando os cambiáis a Yoigo?

15.296 34
 #1
Escrito   0  0  
Veréis, hice el miércoles una portabilidad a yoigo, dí todos los datos que me pidieron por teléfono (dni, cuenta corriente, etc...) y me dijeron que ya se estaba tramitando la portabilidad. De hecho, al día siguiente me llegó dos sms de yoigo diciendo que todo va sobre la marcha y uno de vodafone diciendo que han recibido una petición de portabilidad...

Pues bien, hoy leo por el foro que alguien que hizo también una portabilidad, a los dos días le cortaron la línea porque le faltaba por enviar la documentación por escrito. A mí no me han pedido nada de eso, de hecho, he llamado hace un rato para asegurarme y la chica me ha comentado, que solo se pide la documentación escrita en algunos casos y en otros no. En mi caso, no es necesaria y que el terminal me llegará el martes o miércoles y que la portabilidad sigue prevista para el día 5.

De todas formas no me quedo tranquilo ya que me siguen diciendo que no me fie, que puede ser que luego me vengan pidiendo la documentación...

Alguien de por aquí ha hecho la portabilidad sin necesidad de mandar documentación y que todo le vaya bien?

Un saludo!.
 #2
Escrito   0  0  
Ya lo pregunte yo tambien, no quisiera hacerte pasar mal rato... A ver lo que contestan
 #3
Escrito   0  0  
Gracias! si es así y es inevitable que tenga que mandarla... a saber cuando me la pedirán, si una vez tenga aquí el móvil o antes de tenerlo... de todas formas si me la piden, reclamaré, ya que yo he llamado preguntando si hay que mandarla y me han dicho que no.

 #4
Escrito   0  0  
por lo que he leido en tu caso vas a tener suerte si ya te han mandado un sms diciendo que tal dia seras de yoigo no te van a pedir que envies nada y se hara de forma normal tu portabilidad.
 #5
Escrito   0  0  
De hecho hace un cuarto de hora me han llamado de vodafone intentando hacerme una contraoferta que no he aceptado... con lo cuál la portabilidad sigue prevista para el jueves que viene...

 #6
Escrito   0  0  
si tu actual compañia te da ya la brasa es que te lo han tramitado bien yo estoy a la espera de que me llegue un sms para ver cuando se hace efectiva y ya va mas de una semana que la solicite
 #7
Escrito   0  0  
Yo hice portabilidad a Yoigo a través de la Web, en septiembre (domingo) de 2010.

Instantáneamente, recibí el email de confirmación del pedido.

Al día siguiente, lunes, a primera hora, recibí los sms de Yoigo, confirmandome la fecha de la portabilidad, para 10 dias después.

4 dias antes de hacerse efectiva, recibí el movil con la SIM.

Se hizo efectiva la portabilidad, y hasta la fecha, yo he ido pagando mis facturas, he pasado la permanencia, y a mi no me ha llegado nada, ni copia de contrato, ni me han pedido nada, ni me han cortado la línea.

Si no te han pedido nada, y todo va a tu nombre, y sobre todo la cuenta bancaria para pagar, quedate tranquilo.

Al que le cortan la linea, o le piden algo, es que no ven las cosas claras.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Yo hice portabilidad a Yoigo a través de la Web, en septiembre (domingo) de 2010.

Instantáneamente, recibí el email de confirmación del pedido.

Al día siguiente, lunes, a primera hora, recibí los sms de Yoigo, confirmandome la fecha de la portabilidad, para 10 dias después.

4 dias antes de hacerse efectiva, recibí el movil con la SIM.

Se hizo efectiva la portabilidad, y hasta la fecha, yo he ido pagando mis facturas, he pasado la permanencia, y a mi no me ha llegado nada, ni copia de contrato, ni me han pedido nada, ni me han cortado la línea.

Si no te han pedido nada, y todo va a tu nombre, y sobre todo la cuenta bancaria para pagar, quedate tranquilo.

Al que le cortan la linea, o le piden algo, es que no ven las cosas claras.


No veas lo tranquilo que me has dejado con tu comentario... mil gracias! no te pongo un verde porque aún no puedo emoticon sonrisa
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Yo hice portabilidad a Yoigo a través de la Web, en septiembre (domingo) de 2010.

Instantáneamente, recibí el email de confirmación del pedido.

Al día siguiente, lunes, a primera hora, recibí los sms de Yoigo, confirmandome la fecha de la portabilidad, para 10 dias después.

4 dias antes de hacerse efectiva, recibí el movil con la SIM.

Se hizo efectiva la portabilidad, y hasta la fecha, yo he ido pagando mis facturas, he pasado la permanencia, y a mi no me ha llegado nada, ni copia de contrato, ni me han pedido nada, ni me han cortado la línea.

Si no te han pedido nada, y todo va a tu nombre, y sobre todo la cuenta bancaria para pagar, quedate tranquilo.

Al que le cortan la linea, o le piden algo, es que no ven las cosas claras.


Discrepo yo tuve 3 lineas con ellos ahora me queda una, llevaba con ellos 4 años antes de q me pasara lo q me paso quise sacar otra, si llevaba 4 años con ellos es por que pagaba y sigo pagando religiosamente, al pedir otra sin problema pero tenia que volver a enviar mi documentación, la cual más referencias de mi que ellos nadie tiene, y como a mi mucha gente que quiere más lineas les piden lo mismo, ten x cuenta que haces el tramite con un departamento y despues al pasar a otro es cuando suelen venir los problemas x falta de documentación, esperemos que al forero le vaya bien, lo deseo de todo corazón pero... Aún me queda la duda... Esperemos a que el nos lo cuente con el tiempo..

Hay muchos casos muy recientes de gente que se lo hacen les llega todo y plafff la sim no funciona x falta de documentación.. Si no vieran las cosas claras ya no empezarian con tramite alguno, eso lo garantizo...

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Bueno... esperaré a ver qué pasa... la semana que viene os cuento

Volver a Yoigo