[AYUDA] Cobro de "neomobile"

14.924 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola ,después de muchos años en Movistar en los que no he tenido problemas serios stoy hasta los huevos.
Suelo gastar entre 30 o 35€ al mes , pero el mes pasado me llegó una factura de unos 40€, me dije "has estado de viaje , es normal" , aunque no utilicé el móvil más que para una llamada de 2 minutos.
Pero hoy me ha llegado el sms de que tengo mi factura disponible y cual es mi sorpresa cuando me viene una factura de más de 50€ . He entrado a canalcliente y veo que tengo cobros de "neomobile" de 2.99€ . En el mes pasado tengo 4 y este mes llevo 2 . Es curioso que todos se hacen al mismo tiempo .
No me he suscrito a ningún servicio y no me llega ningún sms por lo que o se como darme de baja . A ver si me podéis ayudar por que esto no puede seguir así.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafivp
Hola ,después de muchos años en Movistar en los que no he tenido problemas serios stoy hasta los huevos.
Suelo gastar entre 30 o 35€ al mes , pero el mes pasado me llegó una factura de unos 40€, me dije "has estado de viaje , es normal" , aunque no utilicé el móvil más que para una llamada de 2 minutos.
Pero hoy me ha llegado el sms de que tengo mi factura disponible y cual es mi sorpresa cuando me viene una factura de más de 50€ . He entrado a canalcliente y veo que tengo cobros de "neomobile" de 2.99€ . En el mes pasado tengo 4 y este mes llevo 2 . Es curioso que todos se hacen al mismo tiempo .
No me he suscrito a ningún servicio y no me llega ningún sms por lo que o se como darme de baja . A ver si me podéis ayudar por que esto no puede seguir así.

Un saludo.

Si son mensajes premium de esos (al menos antes los llamaban así), te los dan de baja directamente desde Movistar. Al menos a mí me pasó con la línea de mi madre, que no sé como se había suscrito y tenía un trafico como de 10 mensajes diarios. Llame para aclararlo ypo porque el teléfono está a mi nombre y me dijeron que era una suscripción que habría dado de alta desde el teléfono, pero que podía restringir todos los mensajes de ese tipo desde allí... en mi caso no reclamé lo que me cobraron porque efectivamente los mensajes estaban en el teléfono, supongo que por descuido de mi madre, pero si a ti no te ha llegado nada reclamalo... pero lo primero es que te restrinjan esos mensajes para evitar que sigan cobrándote
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente tiene que haber sido algo raro , ya me han hecho la devolución para la factura de agosto . Ahora llamaré a ver si lo han dado de baja , pero es que era MUY raro , no tenía ningún mensaje...
 #4
Escrito   0  0  
A mí se me llevaron 60€ en 3 meses con "Pagos Movistar"
Al final reclamé y me devolvieron TODO.

La cosa es que eran apps de estas de java de los moviles viejos, y yo tengo un iPhone emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
EL tema es que te bloqueen los servicios premium xq se trata de cobros que terceras empresas/entidades hacen a ms sobre tu linea.
Ese dinero realmente no te lo cobra ms pero mientras sean cantidades bajas te las devolveran.
Eso si como el dia de mañana no lo bloquees y te llegue una factura de la leche no te lo devolveran ni de coña , y tendras que ir a consumo a reclamarselo a neomobile. Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
A mí se me llevaron 60€ en 3 meses con "Pagos Movistar"
Al final reclamé y me devolvieron TODO.

La cosa es que eran apps de estas de java de los moviles viejos, y yo tengo un iPhone emoticon roto2


Apps de java??? Pero bueno!

Yo creo que esas empresas te dan de alta sin solicitarlo previamente y asi aparecen esos cobros indebidos.
 #7
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mensajes premium

bye
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mensajes premium


mira como salen los billetes del teléfono... que sinvergüenza son esta gente...

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
mira como salen los billetes del teléfono... que sinvergüenza son esta gente...
Literalmente ademas XDDDD
Volver a Movistar