[ayuda] Muy Decepcionada Con Mi Cambio A Simyo. Sin Linea-cobertura Y Con 215 Euros Menos

11.377 34
 #1
Escrito   0  0  
Esta es la situación desastrosa en la que me encuentro y que ya ha sido comunicada a través del 644100121 y de simyo.es.



28 DE JUNIO DE 2012

Necesito urgentemente que SIMYO me solucione este problema de forma inmediata, o al menos me de una respuesta concreta en cuanto al término de esta incidencia.
Hace un par de días (26 de junio) tramité con ustedes mi portabilidad exprés en 24 horas desde MOVISTAR y la compra de un SONY ERICSON XPERIA NEO V, lo que se gestionó por la comercial que me atendió sin que en ningún momento se me avisase de que no hubiera existencias de este modelo de móvil (el importe del móvil también ha sido descontado de mi cuenta durante el día de ayer 27 de junio). Anoche recibí un mensaje de que ya era efectiva la portabilidad , pero mi sorpresa ha sido esta mañana cuando me he dado cuenta de que estoy sin linea pues MOVISTAR ya me ha cortado y SIMYO NO ME HA ENTREGADO MI PEDIDO, NI MÓVIL NI LA TARJETA SIM.
He llamado esta mañana al 644100121 pero la comercial que me ha atendido no me ha dado ningún tipo de solución, tan solo me ha dicho que el problema ha sido que el modelo de móvil que yo he pedido estaba agotado y que por eso no se me había hecho entrega de mi pedido, a lo que yo no entiendo porqué al menos no se me envía mi Sim para no causarme ningún perjuicio. En cuanto al móvil pedido, debería haberse avisado en el momento en que yo realicé mi pedido y haberse comprobado el fallo en las existencias, pues no solo no se me dijo nada en ese momento sino que en breve se me descontó el importe de dicho artículo de mi cuenta.
Para colmo la operadora que me ha atendido desde el 644100121 sencillamente sin más explicaciones ante mi queja me dice que debo esperar a que el departamento de (no recuerdo qué) contacté conmigo a la mayor brevedad posible. Ante esa respuesta tan inconcreta y poco satisfactoria para mi yo he insistido en que me pasará con cualquier otro departamento para poder solucionar el problema o al menos saber con exactitud cuantas horas o días va a tardar en hacerse efectivo mi pedido, pero la comercial una vez más no ha resuelto mis preguntas ni ha satisfecho mi demanda de cliente, simplemente seguía contestándome que a la "mayor brevedad posible" SIMYO contactaría conmigo sin especificarme concretamente cual es exactamente ese plazo de mayor brevedad (porque claro, ese plazo tan remoto puede ser 12 horas, un día, una semana...)

Pero lo peor del caso es que cuando el día 26 contacté con ustedes para tramitar mi portabilidad y hacer mi pedido le comuniqué a la comercial que me atendió, insistiendo especialmente, que necesitaba que la gestión de portabilidad y entrega de pedido fuera efectiva antes del lunes 2 de julio, pues yo marchaba de viaje y a partir de esa fecha no estaría en mi domicilio para recoger el pedido, a lo cual la comercial me dijo que no era problema porque estaba previsto que para hoy jueves portabilidad y entrega estuvieran resueltas. También me aviso de que el trámite se hacía de manera que el cliente nunca quedase al descubierto sin linea estando la tarjeta SIM en mis manos antes de que se hiciera factible la portabilidad.
La conclusión de todo esto es que por depositar mi confianza en SIMYO he abandonado una empresa como MOVISTAR en la que llevaba confiando más de 20 años en cuestiones de telefonía, y lo único que me encuentro ahora mismo es que SIMYO no solo me ha dejado sin cobertura y linea de móvil, con los correspondientes perjuicios personales y laborales, sino que además no tiene ni la profesionalidad de responsablemente y en respuesta al perjuicio causado ofrecerme al menos una respuesta concreta en cuanto al término y a la resolución de este problema.

SOLICITO QUE URGENTEMENTE ME SEA DADA UNA RESPUESTA SATISFACTORIA Y CONCRETA EN CUANTO AL PERJUICIO QUE PARA MI VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL ME ESTÁ CAUSANDO EL HECHO DE TENER MI ÚNICA LINEA DE MÓVIL INVALIDADA. EN CASO CONTRARIO ME VERÉ OBLIGADA A ADOPTAR LAS ACCIONES LEGALES PERTINENTES.
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de darme cuenta que han borrado mi queja de la página de facebook sin más...al menos una explicación o una simple disculpa sería síntoma de profesionalidad... Me parece de un descaro sangrante
 #3
Escrito   0  0  
Este es un simple foro de USUARIOS, hasta donde yo se no hay alguien de contacto de simyo, si buscas quejarte o algunos consejos alguien te los ofrecera.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
SÉ que este es un foro de usuarios y precisamente por ello reflejo mi incidencia aquí además de en los departamentos pertinentes de la operadora. Los motivos por lo que lo hago aquí son fundamentalmente dos: -PRIMERO para que si hay alguien que esté pasando por mi misma situación me cuente como lleva el tema o como se resolvió en su caso y así saber a que atenerme.
-SEGUNDO y no menos importante, porque este desaguisado que me está pasando a mi, y según he podido comprobar en facebook no es un caso aislado, (hay un montón de usuarios con quejas similares a la mía y que para colmo llevan ya un montón de días en mi situación sin que SIMYO les solucione nada) por lo que me parece justo que la gente que como yo precavidamente llegan por primera vez a este foro para buscar información sobre SIMYO y decidir cambiar de operadora conozcan no solo la bondad de sus tarifas y promociones sino las incidencias que perjudican al consumidor usuario. Si entras a facebook podrás comprobar como no soy la única afectada por esta mala gestión, hay un más usuarios con quejas similares a la mía y que para colmo llevan ya un montón de días en mi situación sin que SIMYO les solucione nada, así que SI ALGUIEN ME PUEDE CONTAR SU EXPERIENCIA ESTARÉ MUY AGRADECIDA
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evitapink
SÉ que este es un foro de usuarios y precisamente por ello reflejo mi incidencia aquí además de en los departamentos pertinentes de la operadora. Los motivos por lo que lo hago aquí son fundamentalmente dos: -PRIMERO para que si hay alguien que esté pasando por mi misma situación me cuente como lleva el tema o como se resolvió en su caso y así saber a que atenerme.
-SEGUNDO y no menos importante, porque este desaguisado que me está pasando a mi, y según he podido comprobar en facebook no es un caso aislado, (hay un montón de usuarios con quejas similares a la mía y que para colmo llevan ya un montón de días en mi situación sin que SIMYO les solucione nada) por lo que me parece justo que la gente que como yo precavidamente llegan por primera vez a este foro para buscar información sobre SIMYO y decidir cambiar de operadora conozcan no solo la bondad de sus tarifas y promociones sino las incidencias que perjudican al consumidor usuario. Si entras a facebook podrás comprobar como no soy la única afectada por esta mala gestión, hay un más usuarios con quejas similares a la mía y que para colmo llevan ya un montón de días en mi situación sin que SIMYO les solucione nada, así que SI ALGUIEN ME PUEDE CONTAR SU EXPERIENCIA ESTARÉ MUY AGRADECIDA


Menudo show llevan esta semana estos de Simyo.

 #7
Escrito   0  0  
Evitapink:

Escribe tu problema a blogsimyo@kpn.es

Que tengas suerte y te lo solucionen pronto.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #8
Escrito   0  0  
Simyo en estado puro !!!!

Compi, mira mi firma y dales caña.

saludos.mixtion
 #9
Escrito   0  0  
Vaya, esta temporada la están liando de lo lindo, mi intento de portarme a simyo me pareció una comedia de lo hermanos marx pero viendo esto puedo considerarme hasta afortunado. En fin haz caso a mixtion y suerte con tus gestiones.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno pues después de pasarme ayer todo el día, y cuando digo todo es TODO, mandando quejas al blog, al departamento de logística, en facebook, y lo peor hablando con mil y una comercial de los distintos números y departamentos...por fin uno de estos operadores se apiadó de mi, que ya estaba al borde de la desesperación y puso mi caso en manos de un SUPERVISOR!!! y a partir de ahí todo solucionado en menos de unos segundos tenía el compromiso de SIMYO de que mi pedido (móvil y sim) llegaría hoy, me quedé muerta!!! por supuesto lo primero que pensé fue que porque no me habían contactado con este hombre a las 9 de la mañana cuando empezó mi periplo de reclamaciones y me hubiera ahorrado 12 horas de calvario... en fin....

Pero como todo no puede ser bueno creo que la tarjeta SIM me viene defectuosa y cuando intento hacer la primera llamada para activarla me saltan mensajes como: "zona sin servicio", "error en la tarjeta SIM", la tarjeta SiM no permite conexión a la red SIMYO"
Antes de reclamar una segunda tarjeta quiero estar segura de que no esté haciendo nada mal así que por favor para los veteranos si conocéis más casos como el mío que se solucionaran felizmente os agradecería vuestros consejos.
GRACIAS!!!

PD. Gracias a todos los que os habéis interesado por mi problema tanto en este hilo como privadamente
Volver a Simyo