Oferta .Llamadas ilimitadas desde 5 Euros al mes

2.666 7
 #1
Escrito   0  0  
Muy Buenas. ¡ Qué os parece la oferta de vodafone de llamadas ilimitadas desde 5 Euros/mes más ?.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Me parece que deberian dedicarse a rebajar sus tarifas o mucho me temo que la desbandada va a ser monumental...mejor dicho, ya lo esta siendo!

por otro lado esta es la promocion de verano...me parece insuficiente, ademas cada uno ya tenemos la tarifa que se adapta a nuestro consumo, por lo tanto no vamos a aprovechar la promocion lo suficiente como para rentabilizar los 5 euros que cuesta...a no ser que llamemos por llamar, lo cual me parece una perdida de tiempo y dinero.
Un saludoemoticon guiño

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #3
Escrito   0  0  
una tomadura de pelo, teniendo en cuenta que puede hablar lo mismo una persona con la @s que con la @xl
 #4
Escrito   0  0  
¿Es valida para tarifas descatalogadas? emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
una tomadura de pelo, teniendo en cuenta que puede hablar lo mismo una persona con la @s que con la @xl

Según el anuncio a partir de @M con lo que ya se han asegurado una pasta con tu tarifa y ahora otros 5€, así que mucha publicidad como siempre, y letra pequeña, así es Vodafone.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorchi
Muy Buenas. ¡ Qué os parece la oferta de vodafone de llamadas ilimitadas desde 5 Euros/mes más ?.
Saludos


Si durante estos dos meses tienes pensado hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar, podría ser barata.

Pero ya no te dará tiempo a hacer nada más emoticon ninja emoticon ninja

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a Vodafone