[PROBLEMA] Tweetbot me pide la contraseña al entrar

2.223 8
 #1
Escrito   0  0  
hola, hoy no se porque Tweetbot me pide cada vez que entero la contraseña...cuando nunca me la pide...alguien sabe como lo puedo solucionar? un saludo y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me pasa. Y no se ...

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
A nadie le pasa mas??

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Bon dia

A mi con la versión del foro (aquí en esta casa esta en castellano) no tengo ese problema.

y algo más
 #5
Escrito   0  0  
Bon dia

A mi con la versión del foro (aquí en esta casa esta en castellano) no tengo ese problema.

y algo más
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quim-net
Bon dia

A mi con la versión del foro (aquí en esta casa esta en castellano) no tengo ese problema.


Gracias, pues yo en el iPhone la tengo comprada y me ha pasado, y despues he probado en el iPad que tengo la de aquí traducida al español y tambien me ha pasado.

Hoy parece que ha vuelto a la normalidad por ahora... si vuelve a ocurrir informaré emoticon guiño

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Pues nada, sigo con los mismos problemas emoticon triste

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Vaya, creía que sólo me pasaba a mí pero me alivia saber que no. A mí me empezó anoche durante el partido y hoy persisten los problemas. He intentado resetear la caché y quitar y poner de nuevo la cuenta pero nada, al refrescar me salta lo de autenticar de nuevo y es una pesadez... Creo que debe ser algo de los cambios recientes a la versión vieja de Twitter, ya que me pasa lo mismo con una extensión de Chrome para Twitter desde ayer.

Es decir, creo que no es fallo de Tweetbot, si no de Twitter, y no afecta a todos los usuarios por igual, es una lotería. Veremos como se arregla esto...

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Bueno pues parece que se me han solucionado los problemas, y ahora funciona correctamente.

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
Volver a iOS