[ERROR] Orange me manda mensajes de que se me renueva la Delfín prepago... a Simyo

4.065 12
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho, hice portabilidad hace 3 semanas a Simyo desde Orange prepago (tenía la tarifa Delfín).. y todo correcto, ya soy de Simyo, pero toodas las semanas me manda Orange un SMS los viernes diciendo que compruebe que tenga saldo en mi tarjeta suficiente para renovar la tarifa Delfín emoticon roto2:

¿A alguien más le pasa algo similar?
 #2
Escrito   0  0  
Tendríamos que revisarte el perfil que te ha quedado activo en Orange mediante el cual te enviamos estos sms.

Pásame tus datos por MP y le echo un vistazo. Si hay algún problema con el perfil de tu número de teléfono te solicito la corrección para que no te sigan llegando estos sms. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Enviado!
 #4
Escrito   0  0  
Esta pasando lo mismo con los tonos fe espera
 #5
Escrito   0  0  
Como tienes el buzón lleno, te lo dejo por aquí:

El último mensaje fue el 24 de Junio a las 12:32. Los anteriores, el 17 y el 10 de junio a la misma hora aproximadamente.

El mensaje dice "Orange:Tu tarifa Delfín se renueva mañaja. Asegurate de tener saldo suficiente (3,5Eu) y sigue navegando, enviando sms a 0 Eu y llamando a 9ct/min (iva no incl)".
 #6
Escrito   0  0  
Siempre pasa éso con Orange.

A mi se me quedó una suscripción activa de información de los domingos Orange. Tuve que volver a Orange sin permanencia para dar de baja la suscripción y luego volver a la otra compañía... En atención al cliente me insistían en que no podían desactivarme nada porque ya no era cliente...

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izenitram
Como tienes el buzón lleno, te lo dejo por aquí:

El último mensaje fue el 24 de Junio a las 12:32. Los anteriores, el 17 y el 10 de junio a la misma hora aproximadamente.

El mensaje dice "Orange:Tu tarifa Delfín se renueva mañaja. Asegurate de tener saldo suficiente (3,5Eu) y sigue navegando, enviando sms a 0 Eu y llamando a 9ct/min (iva no incl)".


Ya lo he vaciado, pásame los datos cuando puedas.

Saludos. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Ya lo he vaciado, pásame los datos cuando puedas.

Saludos. emoticon sonrisa


Creo que ya tienes todo lo que te hace falta...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izenitram
Creo que ya tienes todo lo que te hace falta...

Ya te he abierto una incidencia para que te desactiven el envío de estos SMS, te paso su número de referencia por privado.

Saludos. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
A me hacen algo parecido en 2 números que eran de orange.

En uno me siguen mandando los avisos de que tengo ya la factura en el área de clientes y a otro el tono de espera.

Menuda mierda de sistemas que tiene orange que no son capaces de desactivar eso de forma automática.

Y si les llamas y les dices que lo quiten, te dicen: "No podemos su número no es de orange"

Patético.
Volver a S.A.C. oficial