Lo dicho, hice portabilidad hace 3 semanas a Simyo desde Orange prepago (tenía la tarifa Delfín).. y todo correcto, ya soy de Simyo, pero toodas las semanas me manda Orange un SMS los viernes diciendo que compruebe que tenga saldo en mi tarjeta suficiente para renovar la tarifa Delfín :
¿A alguien más le pasa algo similar?
[ERROR] Orange me manda mensajes de que se me renueva la Delfín prepago... a Simyo
4.065 12
Escrito 0 0
Como tienes el buzón lleno, te lo dejo por aquí:
El último mensaje fue el 24 de Junio a las 12:32. Los anteriores, el 17 y el 10 de junio a la misma hora aproximadamente.
El mensaje dice "Orange:Tu tarifa Delfín se renueva mañaja. Asegurate de tener saldo suficiente (3,5Eu) y sigue navegando, enviando sms a 0 Eu y llamando a 9ct/min (iva no incl)".
El último mensaje fue el 24 de Junio a las 12:32. Los anteriores, el 17 y el 10 de junio a la misma hora aproximadamente.
El mensaje dice "Orange:Tu tarifa Delfín se renueva mañaja. Asegurate de tener saldo suficiente (3,5Eu) y sigue navegando, enviando sms a 0 Eu y llamando a 9ct/min (iva no incl)".
Escrito 0 0
Siempre pasa éso con Orange.
A mi se me quedó una suscripción activa de información de los domingos Orange. Tuve que volver a Orange sin permanencia para dar de baja la suscripción y luego volver a la otra compañía... En atención al cliente me insistían en que no podían desactivarme nada porque ya no era cliente...
A mi se me quedó una suscripción activa de información de los domingos Orange. Tuve que volver a Orange sin permanencia para dar de baja la suscripción y luego volver a la otra compañía... En atención al cliente me insistían en que no podían desactivarme nada porque ya no era cliente...
Escrito 0 0
Ya lo he vaciado, pásame los datos cuando puedas.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por izenitram
Como tienes el buzón lleno, te lo dejo por aquí:
El último mensaje fue el 24 de Junio a las 12:32. Los anteriores, el 17 y el 10 de junio a la misma hora aproximadamente.
El mensaje dice "Orange:Tu tarifa Delfín se renueva mañaja. Asegurate de tener saldo suficiente (3,5Eu) y sigue navegando, enviando sms a 0 Eu y llamando a 9ct/min (iva no incl)".
Ya lo he vaciado, pásame los datos cuando puedas.
Saludos.
Escrito 0 0
Creo que ya tienes todo lo que te hace falta...
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Ya lo he vaciado, pásame los datos cuando puedas.
Saludos.
Creo que ya tienes todo lo que te hace falta...
Escrito 0 0
A me hacen algo parecido en 2 números que eran de orange.
En uno me siguen mandando los avisos de que tengo ya la factura en el área de clientes y a otro el tono de espera.
Menuda mierda de sistemas que tiene orange que no son capaces de desactivar eso de forma automática.
Y si les llamas y les dices que lo quiten, te dicen: "No podemos su número no es de orange"
Patético.
En uno me siguen mandando los avisos de que tengo ya la factura en el área de clientes y a otro el tono de espera.
Menuda mierda de sistemas que tiene orange que no son capaces de desactivar eso de forma automática.
Y si les llamas y les dices que lo quiten, te dicen: "No podemos su número no es de orange"
Patético.
Volver a S.A.C. oficial