[AYUDA] Se suma permanencia en amagos??

3.182 14
 #1
Escrito   0  0  
Se que cuando renuevas un terminal en vodafone desde no hace mucho te suman la permanencia que aun te quedaba a la nueva, pero esto tambien se aplica cuando haces un amago?? a mi chica le quedan 6 meses y estamos pensando en hacer un amago...
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, si se suman, hasta un total de 36 meses. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Si esto es cierto... me piro de vodafone

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robteleco
Si esto es cierto... me piro de vodafone

Pero vamos, no es la primera, Orange lo empezo a hacer antes, a mi por ejemplo me sumaron 2 meses + 24. Asi es la vida de triste, a tragar si quieres movil y si no bien que haces emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
me lo imaginaba, entonces la cosa cambia, se quiere cambiar su blackberry por un android pero al igual amaga ahora para que se le acumulen 30 meses!
 #6
Escrito   0  0  
A me quedaban 4 meses de permanencia. Acabo de hacer el amgo para el SGIII y me han dejado claro que inicio una nueva permanencia de 24 meses. Así que en mi caso no hay suma, a pesar de preguntarselo en varias ocasiones. Debe existir esa posibilidad, pero no la deben aplicar a todos. Al menos no he leido a nadie que le haya pasado.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Yo he amagado este lunes, me restaban aún 6 meses y NO me los han sumado a la nueva permanencia, es decir comienzo los 24 meses desde este lunes 19.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kankoka
Yo he amagado este lunes, me restaban aún 6 meses y NO me los han sumado a la nueva permanencia, es decir comienzo los 24 meses desde este lunes 19.

Saludos

Igual que tu estoy yo.
Me han puesto 24 CONDENAS desde el 19 y me quedaban 3 meses que no han sumado a los 24.

Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DARKISH
Buenas, si se suman, hasta un total de 36 meses. Un saludo
NO se suman

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Hice amago la semana pasada y me faltaban 6 meses de permanencia y ahora tengo 24, así que una más que dice que NO SE SUMA
Volver a Vodafone