Un exsindicalista de UGT cobraba 600.000 euros por ERE en dinero 'B'

1.710 10
 #1
Escrito   0  0  
quote:
El exsindicalista de UGT y "conseguidor de las subvenciones" Juan Lanzas, imputado en el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos que investiga la juez Mercedes Alaya, cobraba hasta 600.000 euros por cada ERE "en dinero 'b', en sobres semanales o quincenales de 20.000 o 25.000 euros".

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y luego nos quejamos de que suba la prima de riesgo...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Ahora que estamos con lo de eliminar duplicaciones si quitamos todos los golfos que hay manchados de dinero en Andalucia lo mismo nos quedamos sin políticos y tenemos que salir fiuera a contratarlos. emoticon mas asco
 #4
Escrito   0  0  
No me sorprende, es lo de siempre, entre IU Y sindicatos, Montemos el pollo para seguir con el chollo. Espero que lo metan en la cárcel, aunque será difícil con el gobierno de Andalucía ya que esta tan metido en la mierda que como juzguen a este empezará a salir todo lo que han robado ellos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
No me sorprende, es lo de siempre, entre IU Y sindicatos, Montemos el pollo para seguir con el chollo. Espero que lo metan en la cárcel, aunque será difícil con el gobierno de Andalucía ya que esta tan metido en la mierda que como juzguen a este empezará a salir todo lo que han robado ellos

jajaja, no me hagas reir.

pero si a los que han trincado en andalucía son unos de medio pelo prescindibles y cabezas de turco. hay informes que hemos posteado aquí donde se ve el documento con la propia firma de Griñan, ERES demostrados ilegales, y no solo no está en la carcel, sino que además es que no está ni imputado.

solo con que dedicaran la décima parte del esfuerzo que pusieron con Camps, en investigar, juzgar y condenar a griñan, estaría en la carcel para toda su miserable vida.

en españa, para librarte de la carcel, has de ser de izquierdas y tener untada a mucha gente.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
ni me extraña ni me sorprende, ¿porque sera?, y esto es lo que tenemos los trabajadores para mediar con los políticos...pues por mi que se vayan a la calle, que le den el dinero a las asociaciones anti-desahucios que hacen falta o directamente a las familias en la calle.

600000 euros dios santo...me dan ganas de pedir que saquen el garrote vil

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
jajaja, no me hagas reir.

pero si a los que han trincado en andalucía son unos de medio pelo prescindibles y cabezas de turco. hay informes que hemos posteado aquí donde se ve el documento con la propia firma de Griñan, ERES demostrados ilegales, y no solo no está en la carcel, sino que además es que no está ni imputado.

solo con que dedicaran la décima parte del esfuerzo que pusieron con Camps, en investigar, juzgar y condenar a griñan, estaría en la carcel para toda su miserable vida.

en españa, para librarte de la carcel, has de ser de izquierdas y tener untada a mucha gente.


Jajajaja por lo que se ve tienes toda la razón compañero
 #8
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por piskeante

jajaja, no me hagas reir.

pero si a los que han trincado en andalucía son unos de medio pelo prescindibles y cabezas de turco. hay informes que hemos posteado aquí donde se ve el documento con la propia firma de Griñan, ERES demostrados ilegales, y no solo no está en la carcel, sino que además es que no está ni imputado.


Añado: Y gobernando una comunidad...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Ahora que estamos con lo de eliminar duplicaciones si quitamos todos los golfos que hay manchados de dinero en Andalucia lo mismo nos quedamos sin políticos y tenemos que salir fiuera a contratarlos. emoticon mas asco
Bien dicho, pero no sólo en Andalucía, también en otros lugares de España, que en todas partes cuecen habas. Si se comenzara a dar un buen escarmiento a los políticos, seguro que los futuros padres de la patria se lo pensabn dos veces antes de meter la mano...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Política