Despues de tantas incidencias, mi suegro no aguanta más

1.410 9
 #1
Escrito   0  0  
Mira que yo defiendo a Simyo, que tengo a toda la familia mia y politica y a la mayoria de mis amigos, pero esque es impresionante la p*t* mierda de atencion al cliente.

Mi suegro hace ponencias en diferentes paises, por lo que cada dos por tres esta viajando.
Bueno, pues practicamente NUNCA tiene cobertura, en sus ultimos 3 viajes, en ninguno.
Japon, Holanda y Polonia han sido los ultimos y claro, incomunicado.
Y lo peor es que llamas al servicio tecnico y la sensacion es que te van haciendo preguntas chorras hasta que a alguna contestas que no y entonces: "Ah, pues eso es necesario" Y lo peor es que te lo dice de manera que parece que tienes tu la culpa.

Sí, hemos mirado en internet todas las posibles soluciones, hasta 5 operadores diferentes me han dado la misma solucion para el iphone 3G que tiene. Pero cuando le digo que poniendo servicios roaming, operador manual no sale ninguno dicen: ah, pues tendra que llamar él desde el pais que esté para hacer las mismas comprobaciones.
En serio? Vais a hacerle llamar desde el extranjero, pagando un pastizal por la llamada para hacer LAS MISMAS COMPROBACIONES y acabar la conversacion con un: "le abro una incidencia", y tenerle 20 minutos al telefono.

Que p*t* vergüenza de servicio tecnico por dios.

Let your game Speak!
 #2
Escrito   0  0  
Lamento lo que le pasa a tu suegro, no puedo ayudarte porque no he salido al extranjero, quiza Simyo no este para estas cosas, sobre todo por lo que tu dices, el servicio tecnico deja mucho que desear
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atbash
Lamento lo que le pasa a tu suegro, no puedo ayudarte porque no he salido al extranjero, quiza Simyo no este para estas cosas, sobre todo por lo que tu dices, el servicio tecnico deja mucho que desear

Ya, esta tarde se pasa a Movistar que aunque le cobre un pastizal increible, siempre que ha salido fuera no ha tenido que hacer nada y ha tenido cobertura en todos lados. Y ahora hay que hacer una movida y aun haciendolo el 70% de las veces ni tiene cobertura.

Pero bueno, como le digo yo, es lo que tiene pagar una miseria al mes.

Let your game Speak!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
Ya, esta tarde se pasa a Movistar que aunque le cobre un pastizal increible, siempre que ha salido fuera no ha tenido que hacer nada y ha tenido cobertura en todos lados. Y ahora hay que hacer una movida y aun haciendolo el 70% de las veces ni tiene cobertura.

Pero bueno, como le digo yo, es lo que tiene pagar una miseria al mes.



Que tenga cuidado porque un familiar mio se paso de vodafone a movistar y no podia ni llamar ni recibir llamadas fuera de España.

Por lo visto no le querian activar el roaming hasta que pasasen unos meses. Tras miles de llamadas al final logro que se lo activasen en una de sus lineas a los 3 meses de hacer la portabilidad. En la otra linea, sigue sin tener el roaming activado... Lamentable.


Bajo mi punto de vista TODAS son iguales, y como no te leas la letra pequeña de cada contrato te acaban jodiendo pero bien.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bandubras
Que tenga cuidado porque un familiar mio se paso de vodafone a movistar y no podia ni llamar ni recibir llamadas fuera de España.

Por lo visto no le querian activar el roaming hasta que pasasen unos meses. Tras miles de llamadas al final logro que se lo activasen en una de sus lineas a los 3 meses de hacer la portabilidad. En la otra linea, sigue sin tener el roaming activado... Lamentable.


Bajo mi punto de vista TODAS son iguales, y como no te leas la letra pequeña de cada contrato te acaban jodiendo pero bien.


Esta claro que todas tienen lo suyo, pero con esto que me dices ya me dejas jodido del todo porque él confiaba en que como estuvo como 10 años en movistar, al volver no iba a tener problemas con el roaming.
Pero bueno, de todas formas si eso pasase, tal y como se ha ido, se vuelve y au.

Let your game Speak!
 #6
Escrito   0  0  
ya en semana santa fui de vacaciones a república dominicana y sin problemas con la cobertura, me iva perfecto, cogía la red de alla, un día unacompañia y aveces cambiabia a otra, dependiendo de la que tenga mejor señal...y lo único que hice fue seguir los pasos que se indican en el blogdesimyo de ponerlo en manual y no se que mas...
 #7
Escrito   0  0  
Pero para llamara a casa no sale mejor una tarjeta tipo Lebara, LycaMobile o LlamaYa?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #8
Escrito   0  0  
Curiosamente la mejor experiencia de roaming que he tenido ha sido con tarjetas sim PREPAGO.

No he tenido que hablar con el SAC ni poner un "X" en ninguna casilla en páginas web.

Luego mejor viajar con tarjetas sim de varias compañias.

He viajado con tarjetas prepago Yoigo y Simyo y era toda una maravilla ver cual de ellas cogia cobertura primero. (un empate, por cierto)

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por las experiencias.

El tema es que mi suegro es muy desconfiado del mundo y siempre se cree que le van a robar y demás. Por lo que lo que quiere es tener cobertura con su movil para que le lleguen los sms de los bancos, porque las llamadas a casa las hace con el telefono del hotel donde este dando la conferencia, ya que como se lo pagan, le da igual.

Porque lo de la prepago lo pensé yo al instante cuando supe realmente el porque, pero esq tambien dice que no quiere cambiar su numero del banco porque si alguien del banco le llama... el telefono prepago solo lo llevaria para los viajes.

Vamos, que entre que los otros son inutiles y que mi suegro es tiquismiquis estamos arreglados...

Let your game Speak!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo sólo he viajado a UK pero no he tenido problemas con Simyo con contrato.

Con contrato pongo también mi suegro como ejemplo, pasó de Orange contrato a Pepephone contrato y le dijeron que por venir de otra compañía y tener contrato ya tenía roaming activado por defecto. Pepephone tiene también mejor atención al cliente que Simyo.

En prepago con cualquier compañía no deberían poner pegas con el roaming, porque gastas lo que tienes y luego cortan la línea. En teoría...
Volver a Simyo