[AYUDA] Sony Ericsson Arc S, Samsung Galaxy Ace2 o Samsung Galaxy Ace Plus

5.260 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Quería cambiar de móvil, la duda está entre estos 3 terminales, querría un terminal que fuese fluído y que saque buenas fotos. Tampoco uso el teléfono exagerado como para comprarme algo de gama superior, pero estos 3 me gustan. También me gustaría que me dijeseis si la opción mejor sería otro terminal...
La duda principal es porque me encanta el ARC S aunque lo veo un poco grande, pero siempre he usado Samsung y sé que el resultado es bueno, y no sé que tal sale el ARC S

Gracias, emoticon ojos
 #2
Escrito   0  0  
Yo pillaría el Arc S sin dudarlo.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo también cogería el Arc S sin dudarlo; yo lo tengo y si quieres buenas fotos este es uno de los que mejor las hace, tiene una cámara estupenda.
Además yo lo tengo actualizado a ice cream sandwich y va muy fluido.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #4
Escrito   0  0  
Yo te aconsejaria el S2, es un telefono completisimo y con la aparicion del S3 se a puesto muy asequible.

Si decides tenerme una semana negociando para que luego me pidas que te mande mi articulo, siendo tu el interesado, por favor, mejor ni me mandes una oferta
 #5
Escrito   0  0  
El Arc S o el Ace 2, el Plus lo descartaría. Del SonyEricsson encontrarás mucha información por la red, para lo bueno y para lo malo, en cambio el Samsung es relativamente nuevo y cuesta saber si está dando buen resultado o no. En todas las previews que he leido el Ace 2 sale muy bien parado, cámara incluida, eso si, no lleva zoom, por otra parte tampoco está claro que vaya a actualizarse a ICS. El Arc S por cámara y diseño es sensacional, pero algunos defectos como la famosa rajita de la carcasa o la actualización a ICS, que no a todo el mundo le funciona bien, me hacen dudar bastante.

Si te sirve de consuelo yo también estoy deshojando la margarita emoticon lengua entre el Xperia Sola, el Ace 2 y de tanto en tanto el Arc S.
 #6
Escrito   0  0  
yo cogeria el arc S tambien sin dudarlo , para mi el mejor con diferencia de los 3 que quieres
 #7
Escrito   0  0  
Yo el ARC S o sino descartaria las otras dos opciones y pensaria en la posibilidad del S2 tambien
 #8
Escrito   0  0  
En fín somo mayoría yo también me quedo con el Arc S. Es bastante mejor que los otros dos.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Para mi gusto ARC S.
 #10
Escrito   0  0  
arc , por supesto. no hay punto de comparacion.emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
Volver a General