[AYUDA] Sony Ericsson Arc S, Samsung Galaxy Ace2 o Samsung Galaxy Ace Plus

5.265 13
 #11
Escrito   0  0  
PHola,
Ante todo muchas gracias a todos por ayudar a decidirme, la verdad es que el SII se me pasaba un poco de presupuesto y al final he comprado el Sony Ericsson Arc S...ya llevo un par de días con él y en género me gusta pero encuentro un par de fallos que igual me podéis decir como solucionarlo porque creo que es cosa mía y no del teléfono;para conectarle con el wifi de casa he tenido que cambiar a contraseña de wpa a wep. Y el otro fallo es como ajustar la cámara de fotos porque las fotos q consigo sacar no son muy buenas....
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rochumiko
PHola,
Ante todo muchas gracias a todos por ayudar a decidirme, la verdad es que el SII se me pasaba un poco de presupuesto y al final he comprado el Sony Ericsson Arc S...ya llevo un par de días con él y en género me gusta pero encuentro un par de fallos que igual me podéis decir como solucionarlo porque creo que es cosa mía y no del teléfono;para conectarle con el wifi de casa he tenido que cambiar a contraseña de wpa a wep. Y el otro fallo es como ajustar la cámara de fotos porque las fotos q consigo sacar no son muy buenas....


Lo del Wifi ni idea, yo no he tenido que cambiar nunca nada y eso que me he conectado a varias redes y en cuanto a la cámara yo tampoco tengo ningún problema, lo tengo en automático todo las fotos salen muy bien así que mira a ver si tienes alguna opción mal configurada porque con los ajustes de fábrica a mi me funcionaba genial.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #13
Escrito   0  0  
Ars S

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #14
Escrito   0  0  
ARC S, no hay color. Es muy muy completo.

Desde Extremadura...
Volver a General