[AYUDA] Movistar no me libera el xperia s porque no está asociado a mi numero!!

1.571 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que me dicen que no me lo liberan porque el terminal se sacó por zona azul asociado a otro telefono, pero bueno y si yo compro el terminal en el mercado y no tengo permanencia en mi linea que pasa?? ¿porque no me lo pueden liberar? por favor necesito ayuda si alguen sabe como hacer este trámite... no se que hacer

Gracias de antemano.

por supuesto agradezco con verde!!!
 #2
Escrito   0  0  
Si te compras el terminal en el mercado y no tienes permanencia que??Es tuyo,ellos no tienen porque liberarlo.Otra cosa es que lo saques a traves de movistar,entonces al acabarse la permanencia con ellossi te lo liberan.Ya que dicho terminal pasa a ser tuyo,ya que has cumplido los requisitos.

Pero si no lo sacaste con ellos......olvidate.abona unos eurillos majo
 #3
Escrito   0  0  
a ver no se si me explicado mal, el terminal está sacado de movistar, pero está asociado a una linea con permanencia, yo lo quiero liberar con otra linea en la que no tengo permanencia, y me dicen que no se puede hacer así, que tengo que esperar a que se cumpla la permanencia de la linea a la que está asociado el telefono.

Por eso pregunto que si yo le compro un terminal a alguien del foro, que seá movistar, y lo quiero liberar con mi linea que no tiene permanencia, que pasa que no puedo o que?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnnymjj
a ver no se si me explicado mal, el terminal está sacado de movistar, pero está asociado a una linea con permanencia, yo lo quiero liberar con otra linea en la que no tengo permanencia, y me dicen que no se puede hacer así, que tengo que esperar a que se cumpla la permanencia de la linea a la que está asociado el telefono.

Por eso pregunto que si yo le compro un terminal a alguien del foro, que seá movistar, y lo quiero liberar con mi linea que no tiene permanencia, que pasa que no puedo o que?


aunque lo uses con otro numero de movistar, el telefono esta asociado al numero con el que lo obtuviste, por lo tanto hasta que la linea con la que lo sacaste no termine la permanecia no te lo van a liberar, aunque les llames con el otro numero.
 #5
Escrito   0  0  
Pues creo entender la verdad es que no puedes, ellos (movistar) "vendieron" un terminal con una subvención que contemplaba un tiempo de permanencia ya hasta que esa no se cumpla nada de nada. Es una carga que lleva el terminal, que te tenia que haber avisado quien te lo vendió.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnnymjj
a ver no se si me explicado mal, el terminal está sacado de movistar, pero está asociado a una linea con permanencia, yo lo quiero liberar con otra linea en la que no tengo permanencia, y me dicen que no se puede hacer así, que tengo que esperar a que se cumpla la permanencia de la linea a la que está asociado el telefono.

Por eso pregunto que si yo le compro un terminal a alguien del foro, que seá movistar, y lo quiero liberar con mi linea que no tiene permanencia, que pasa que no puedo o que?


Pues lo que te dicen los compis a esperar,sino tienes que pagar,lo siento.Si me entero de algo te aviso
 #7
Escrito   0  0  
Aparte de todo lo que te han dicho.

Tiene que liberarlo el "dueño" del mismo, para movistar el dueño es quien saco el movil.... se supone que la persona que te lo vendio y una vez que cumpla la permanencia asociada.

No puedes romper la asociacion imei+nºtelefono con el que se saco originalmente y asociarlo a tu numero de telefono.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
De forma gratuita, tienes que esperar mínimo 12 meses de la permanencia del que lo sacó. Si no, la única opción de liberarlo es pagando a un liberador del foro y en muchas webs que encuentras de liberación en Internet.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #9
Escrito   0  0  
A los que compran el terminal sin permanencia y a toca teja (o a plazos), también se los dan bloqueados para Movistar, pero también con el bootloader bloqueado.

MOVISTAR RULES,, menos mal que hay otras compañías, si no estaríamos pagando todavía aquella cuota de 2.500 pesetas al mes y llamadas a veinte duros el minuto!
Volver a Movistar