coger el galaxy s2 antes que el s3 ?¿?¿

3.698 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros,

Tenia pensado hacer amago para coger el s3 con la @xl por 0 euros

Yo tengo la tarifa @s con descuento... y veo que ofertan el s2 por 79 euros.


Os pido opinion, merece la pena que me coja el s3? Ahora tengo un iphone 3. y tenia claro coger el s3, pero estéticamente me gusta mas el s2.


Espero opiniones compañeros!

Saludos!


pd: de que color estan ofertando el s2?

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #2
Escrito   0  0  
El Galaxy S2 lo ofertan en blanco o en negro. Respecto a tu otra duda, coincido en que el Galaxy S2 es más bonito que el S3, bueno, te diría que casi cualquier móvil ya que es diseño es bastante feo.
Pero excepto eso no hay color, aparte que para mi gusto, el Galaxy S2 está supravalorado, cuando tiene una pantalla bastante regular (hablo de definición y resolución).
Esa duda que tienes si tuvieses el S2, pues igual, no merecería la pena el S3...pero si no tienes ninguno de ellos, sin duda vete a por el S3, que aparte de que es más nuevo, tiene mejoras (útiles o no, pero las tiene).
Es algo así como con el Iphone, si tienes el 3GS lo mejor es pasar al 4S. Pero si tienes el 4, tampoco es tan grande el cambio por pasar al 4S. En caso de dudar entre 2 de la misma marca, siempre es mejor tirar a por el más nuevo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
Yo cogería el S3, pero fíjate en la diferencia de precio sobre todo, que conforme están las cosas...
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas...

El S3 me saldria mas caro... haciendo cuentas 98 euros.


El s2 me sale por 79 con la @s y 50% de descuento 6 meses.


Estoy en duda.

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación que tú... Me gustaría renovar mi Galaxy S, pero estéticamente me gusta mucho más el S2 frente al S3... Otra opción podría ser sacar el S3, probarlo porque como máquina debe ir muy bien, y si no te convence ponerlo en venta y con lo que saques pillarte un S2 (y aún te sobrará pasta).
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ertyu
Yo estoy en la misma situación que tú... Me gustaría renovar mi Galaxy S, pero estéticamente me gusta mucho más el S2 frente al S3... Otra opción podría ser sacar el S3, probarlo porque como máquina debe ir muy bien, y si no te convence ponerlo en venta y con lo que saques pillarte un S2 (y aún te sobrará pasta).

Sigo indeciso... mañana hago 12 meses con vodafone.... nose nose

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robteleco
Gracias por las respuestas...

El S3 me saldria mas caro... haciendo cuentas 98 euros.


El s2 me sale por 79 con la @s y 50% de descuento 6 meses.


Estoy en duda.


Pero la misma tarifa, el S3 98 euros y el S2 79? cómo va a ser eso? o no pillo algo o eso es muy raro.

Si fuese así, yo no lo pensaría, S3 de calle y eso que me gusta mucho el S2
 #9
Escrito   0  0  
98 es raro que te den a ese precio ya que con la tarifa @m te cuesta mas de 200.
 #10
Escrito   0  0  
Sí te dan el S3 a 98 dime como lo haces para hacer lo mismo... estoy seguro que alguien se a equivocado en el importe.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Vodafone