Nuevo ipad y corte ingles san chinarro PROBLEMON, no cambian nada

6.202 18
 #1
Escrito   0  0  
bueno chicos os cuento, me comprado el IPAD DE 4g y 64gb en SAN CHINARRO (madrid) al abrirlo en casa al ir a dar el botón de encender, me encuentro que justo al lado esta picado la carcasa!!! emoticon desconcertado

Total lo compre el sabado a ultima hora asi que hasta hoy lunes no he podido ir, y todo es NO!!

no me dan uno nuevo, despues de dejarme 800€ y que me den un ipad picado, nose que hacer porque me ofrecen enviarlo al SAT y 10dias!!!emoticon enfado emoticon enfado pero por dios a donde vamos a llegar? no me sobra la pasta.

lo puse a 3 meses y todavia no me lo han pasado, estoy por anular cargos en banco y que me firmen que dejo el ipad.

y segundo, como es posible que venga picada la carcasa de aluminio?y todo precintado!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borjita66
bueno chicos os cuento, me comprado el IPAD DE 4g y 64gb en SAN CHINARRO (madrid) al abrirlo en casa al ir a dar el botón de encender, me encuentro que justo al lado esta picado la carcasa!!! emoticon desconcertado

Total lo compre el sabado a ultima hora asi que hasta hoy lunes no he podido ir, y todo es NO!!

no me dan uno nuevo, despues de dejarme 800€ y que me den un ipad picado, nose que hacer porque me ofrecen enviarlo al SAT y 10dias!!!emoticon enfado emoticon enfado pero por dios a donde vamos a llegar? no me sobra la pasta.

lo puse a 3 meses y todavia no me lo han pasado, estoy por anular cargos en banco y que me firmen que dejo el ipad.

y segundo, como es posible que venga picada la carcasa de aluminio?y todo precintado!!!



para no sobrarte la pasta te has gastado 800€ en un articulo que tampoco te irá la vida en ello xD

lo siento pero tenia que decirlo jaja


de fabrica vendrá asi, llevalo al sat y espera 10 dias, claro está cn su correspondiente reclamacion en corte ingles, en cuanto hablas de reclamacion a mas de uno se le abre el c*l*, creeme que me ha pasado en varios sitios

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #3
Escrito   0  0  
Lo que te han dicho, presenta una reclamación y verás si se mueven.
 #4
Escrito   0  0  
Meteles una reclamacion alli, y metele otra a traves de consumo, y se lo haces constar a ellos.

Esta claro, que cuando compras una cosa de estas, lo mejor es abrirlo alli y comprobar su estado.
 #5
Escrito   0  0  
Pues si, reclama porque en cierta medida me sorprende de El Corte Inglés. La verdad que en ese sentido siempre me dieron más confianza, tanto por casos ajenos como por dos personales donde tuve problemas con un netbook y una cafetera express, en el primero si que me lo mandaron al SAT y volvió reparado en una semana escasa y en el otro me la reemplazaron sin pegas, a pesar haber pasado casi un mes de la compra.
Suerte!
 #6
Escrito   0  0  
También dicen bien claro en ElCorteInglés, que los productos de Apple no tiene devolución, por lo tanto te tienes que atener a lo que te diga el SAT de Apple, no deberían de tener problema en cambiártelo en Apple, pero de todas formas, estando dentro de los siete días, te lo cambien o no, pon una reclamación en ElCorteInglés, más que nada por el mal estado del dispositivo.

Por cierto, si tienes 800€ y te los querías gastar en un iPad 64GB con 4G, me parece cojonudo emoticon guiño jeje

- Murcianico Style -
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
También dicen bien claro en ElCorteInglés, que los productos de Apple no tiene devolución, por lo tanto te tienes que atener a lo que te diga el SAT de Apple, no deberían de tener problema en cambiártelo en Apple, pero de todas formas, estando dentro de los siete días, te lo cambien o no, pon una reclamación en ElCorteInglés, más que nada por el mal estado del dispositivo.

Por cierto, si tienes 800€ y te los querías gastar en un iPad 64GB con 4G, me parece cojonudo emoticon guiño jeje


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno chicos os cuento la solución:

mi padre ha podido acercarse a XANADU al applestore, le han dicho que como el corte ingles recién comprado no se hace cargo del producto!!!
que pase ha hablar con el encargado del mismo corte ingles de xanadú!!! a ver si le ofrecian alguna solución.

Total que el encargado de xanadu nos ha preguntado que si el ipad venia en caja marron por encima de la blanca :shock: le he dicho que no, que solo la blanca precintada. ha puesto cara de .... (te has podido comer un cambio precintado)

Y me ha dicho que tienen que darmelo en caja marron y que además el modelo era de los primeros, por lo visto en la caja ahora indican lo de 4G mejor.

Han llamado a San chinarro y tienen que enviarles un IPAD nuevo a xanadu para reponerlo, porque me lo han cambiado sin problemas.

RESUMEN:

PUEDEN CAMBIARLO, pero NUNCA COMPRAR UN IPAD NI NADA DE APPLE EN SAN CHINARRO. PORQUE NUNCA LO HARAN, te ofrecen la posibilidad de llevarlo al SAT y te envian uno abierto revisado por APPLE y 10 días.

Tengo y se de quejas de gente por cosas similares en san chinarro, pero claro nunca te crees del todo hasta que te pasan a tí.

Podeís creerme o no, pero sino ni abria post si fuera un golpe que le dado yo, pero os aseguro que el IPAD venia PICADO arriba derecha. (al lado del botón de encender) por eso no me dio tiempo ni a usarlo, lo ví y lo deje tal cual.

De todas formas si tengo tiempo les pondre reclamación, no pueden jugar con nuestro dinero. Son 800€.!!!

SI COMPRAIS ALGO ABRIRLO, revisarlo y suerte de que en casa no veais algo mal...uN 10 PARA EL ENCARGADO DE XANADU y un 0 PARA EL DE SAN CHINARRO.
 #9
Escrito   0  0  
¿Y no podría ser que ese iPad ya lo hubieran descambiado? Pregunto. Me parece extraño que un producto nuevo venga picado. Si en el CI tienen esa política se habrá de respetar, aunque no sé yo lo que dicta la ley en estos casos, por mucho que el CI no quiera descambiar, si la ley dice que hay x días tendrá que tragar.

Enviarlo al Sat siendo completamente nuevo y habiendo costado lo que ha costado lo veo un poco cutre, encima te quedas sin el cacharro unos días, por lo menos te enviarán uno nuevo ¿no?

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #10
Escrito   0  0  
Vamos a ver, igual patino pero tengo que decirlo.

EL corte ingles puede decir la misa en verso, pero si la LEY de ¿ Bienes de consumo ? ( La Española, no la de ECI ) dice que tienes 7 dias para devolverlo, te lo tienen que cojer si ó si.

Si te ponen pegas, les dices que avisen al jefe de planta y le montas el pollón, amenazandole con denunciarles en plaza de castilla si es necesario por estafa.

También es cierto que en ECI de San Chinarro son unos cazurros y unos paletos, que parece que solo están ahí esperando que llegue la hora de salida pa pirarse y que llegue fin de mes pa cobrar.... les engañaran en el sueldo, pero en el curro na de na.

En espacial una rubita con el pelo rizado que está donde las TV's que siempre que voy a la gasolinera que está en la puerta del ECI, la veo jugando a las tragaperras y pelando la pava con un calvo que parece que es su jefe y en consecuencia la profana el ch*ch*.

EN una ocasión fuí allí a comprarme una TV 3D ( Curro enfrente, en el edificio Caser Seguros ) con 1700 pavos en el bolsillo pa gastarme y después de estar 15 minutos esperando que me atendieran ( La rubita dando vueltas y atusandose el pelo ), la que quería no la tenían y el pollo empeñado en mandarmela a casa y yo dicendole que me enseñara una parecida pa ver la calidad y demas y el tio que no, que la comprara así, a ciegas, así que me piré al del Campo de las Naciones en la glorieta del 25 de Septiembre y lo mismo, no la tenían, pero el pollo todo amable me enseñó una similar, y hasta me puso un blu-ray 3D ( que tuvo que ir al almacen a buscarlo ) para que lo viera en su salsa y en 20 minutos había hecho una venta de 1700 pavos.
Volver a Incidencias