Nuevo ipad y corte ingles san chinarro PROBLEMON, no cambian nada

6.206 18
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un IPAD2 comprado en ECI, al comprarlo el vendedor me dijo que no lo registrara en 15 dias, ya que si habia un problema con él y no estaba registrado me lo cambiaban.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #12
Escrito   0  0  
la ley es la ley por mucho que diga el corte inglés...si es que a veces...

 #13
Escrito   0  0  
Rickd pero en que corte ingles?

jc3000 si es cierto lo que dices, quizas los empleados pues no les tratan bien o algo porque ya me ha pasado mas veces cosas y se de gente que tb, pero ya digo que no me creía, pero con las buenas formas que ponen cuando te lo llevas,....

Total voy haceros caso y poner una reclamación, aunque en otro corte ingles me han tratado bien y me lo han cambiado sin poner alguna pega.

Lo que nose q puedo conseguir metiendome en este rollo. Es decir si por lo menos vale para que tomen otras medidas me daria por satisfecho pero si solo voy a perder el tiempo...

19 VALORACIONES MUY BUENAS
5 estrellas wallapop
Ebay 100% positivos
Pedirme nick sin problemas y os contesto desde la otra plataforma


Mis 4 negativos son por enviar una factura tarde y el elemento con sus compis me votaron así antes de contactar emoticon flipado
 #14
Escrito   0  0  
No sé.

En el de San Chinarro siempre que he ido les he visto muy secos y que parece que te están haciendo un favor, en cambio en el otro, el del Campo de Las Naciones, todo amabilidad, cortesia y educación.

Ojo, que no digo que todos los empleados de San Chinarro sean igual, supongo que habrá de todo, solo he contado mi experiencia en el departamento donde están las TV's. Recuerdo tb que donde están los electrodomesticos ( fuí a comprar una maquina de coser ), me pasó algo parecido.
 #15
Escrito   0  0  
pues nada gracias a todos, este finde pondré mi primera reclamación!!! emoticon desconcertado
 #16
Escrito   0  0  
Lo que pasa es que al final pagamos justos por pecadores y la empresa cambia en algunos aspectos, yo trabajo en el corte ingles, pero puertas a dentro y no estoy de cara al publico y me han explicado casos que vaya tela.....

-Gente que compra un pastel de los mas caros, se lo comen y dejan un trocito, al otro dia van a la tienda chillando que estaba malo y que les devuelvan el dinero, lo mismo pasa con jamones y otros productos de alimentación.

-Otros que tienen que ir a una fiesta, van al corte ingles y se compran toda la ropa, al otro día la devuelven con peste a tabaco.

-En el corte ingles hay unos carteles bastante grandes que citan varias marcas de electrónica que no admiten devolución, en el caso de APPLE a mi siempre me lo ha recalcado el vendedor, por ese motivo siempre lo a abierto delante mio para que vea que esta bién el articulo y me a dado la tarjeta de apple por si tuviera problemas que solo apple se hacia responsable.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MENTAFRESC
Lo que pasa es que al final pagamos justos por pecadores y la empresa cambia en algunos aspectos, yo trabajo en el corte ingles, pero puertas a dentro y no estoy de cara al publico y me han explicado casos que vaya tela.....

-Gente que compra un pastel de los mas caros, se lo comen y dejan un trocito, al otro dia van a la tienda chillando que estaba malo y que les devuelvan el dinero, lo mismo pasa con jamones y otros productos de alimentación.

-Otros que tienen que ir a una fiesta, van al corte ingles y se compran toda la ropa, al otro día la devuelven con peste a tabaco.

-En el corte ingles hay unos carteles bastante grandes que citan varias marcas de electrónica que no admiten devolución, en el caso de APPLE a mi siempre me lo ha recalcado el vendedor, por ese motivo siempre lo a abierto delante mio para que vea que esta bién el articulo y me a dado la tarjeta de apple por si tuviera problemas que solo apple se hacia responsable.


Eso tb es verdad.

EL hermano de un amigo mio curra tb en ECI y nos ha contado alguna vez que ha ido gente con la cara mas dura que el granito a devolver un "jamon" porque estaba muy salado. POngo "jamon" porque de jamon solo tenía el hueso y algo de chicha
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borjita66
bueno chicos os cuento, me comprado el IPAD DE 4g y 64gb en SAN CHINARRO (madrid) al abrirlo osible que venga picada la carcasa de aluminio?y todo precintado!!!
Pues no se como puedes salir de toda esta historia..

ECi siempre devuelve los productos a proveedores, otra cosas es que esta gente de la manzana pasada les hayan hecho firmar unas ciertas lcausulas comerciales.

Lo tienes complicado me parece...
 #19
Escrito   0  0  
entonces si compras algo de apple hay que abrirlo en el corte ingles?no lo veo lógico, imaginate que es para un regalo, que le dices al del cumple? perdona tio estaba abierto pero que es un regalo....

o llegas a casa apagas las luces y ves 50 pixeles muertos....

o como yo que gracias a dios tb compre el imac de 27" y no tuvo problemas, pero que tenia que haber echo?abrir la caja alli?no son las formas... que se me caiga cualquier chorrada, como el ratón...

A partir de ahora aunque me cueste tendre que ahorrar primero y ya luego ir a un Applestore.

19 VALORACIONES MUY BUENAS
5 estrellas wallapop
Ebay 100% positivos
Pedirme nick sin problemas y os contesto desde la otra plataforma


Mis 4 negativos son por enviar una factura tarde y el elemento con sus compis me votaron así antes de contactar emoticon flipado
Volver a Incidencias