[AYUDA] que cojer?? galaxy S o zte skate?

6.719 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso estoy en duda, el skate sale por 110 y el otro por 120-125 que veis mejor?

el skate se puede liberar gratis no? al igual que el samsung...

A ver que me comentais... lo que me da miedo esk se muy grande...

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #2
Escrito   0  0  
galaxy...por la calidad de todo en general, marca, scene.

no merece la pena por 0.3 pulgadas mas..

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #3
Escrito   0  0  
como te ha dicho el compi por el aumento de pantalla no merece la pena perder el resto de caracteristicas del galaxy, a por el de cabeza que es una bestia a pesar de tener sus añitos xD

saber si el zumo compensa exprimir la fruta
 #4
Escrito   0  0  
y en camara?? quien gana?? porque al no tener flash.. aunque tampoco lo usaria mucho...

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #5
Escrito   0  0  
El galaxy pero de cabeza.
El zte no deja de ser un wildfire grandote.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
galaxy sin pensarlo
 #7
Escrito   0  0  
El Skate siempre se cuelga,va lento,el flash una papa,la camara malisima y la pantalla fatal
 #8
Escrito   0  0  
El galaxy s es un excelente terminal,el unico pero que tiene es el flash de la camara,por lo demas te aseguro que no tiene nada que envidiale a ningun terminal del mercado.

DVC+ 30-1-2011
 #9
Escrito   0  0  
sin dudarlo galaxy s

REAL BETIS BALOMPIE
 #10
Escrito   0  0  
Galaxy s, Marca confiable y materiales de alta calidad. Que tampoco se debe despreciar al ZTE skate por su precio económico y sus caracteristicas, es un terminal bastante bueno para su precio, claro esta sacrificando calidad de materiales y sabiendo que es una marca menos confiable. El ZTE por 110e como dise lo puedes encontrar nuevo y galasy s por 160-170 lo puedes encontrar también nuevo. Sacrificando el precio es mejor el galaxy s, aunque tenga la pantalla mas pequeña.

Un saludo

Haz una buena compra y si puede ser que sea en este foro, fiabilidad 100%
Volver a General