[AYUDA] Tramitar garantia segundo año iphone de Vodafone

1.725 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo el movil unos 19 meses y el ticket de compra de la tienda vodafone que me lo dio por puntos. No tengo nada mas que el ticket. No se si con eso solo valdra, ya q pone imei y todo en el ticket. Pero el problema es que como habia hecho varios cambios de tlf en el Sat de Apple( 3 veces) , el ultimo en nov de 2011,no es el mismo imei que en el ticket cuando lo compre. Que debo hacer? Llevarle todos los papeles de apple de todos los cambios de telefono y de imei ?
A ver si alguien me ilumina.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si te lo han cambiado anteriormente en una tienda apple, ellos se hacen cargo del 2º año de garantia. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Hola, yo me encuentro en una situacion parecida mi iphone 4 blanco de 16gb tiene 15 meses a los 5 meses lo lleve a apple xanadu porque me daba fallos y leia la sim cuando queria me lo cambiaron y este que tengo falla la cobertura mas que una escopeta de feria teniendo cobertura de repente se va y se queda a 0 o cuando estas hablando se corta y te pone error de conexion teniendo buena cobertura, entonces quieres decir que yo por ejemplo puedo ir directamente a apple aunque este fuera del primer año que dan ellos? Un saludo
Volver a Vodafone