[BUSCO] Temporizador de modos

7.270 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, tras probar decenas de temporizadores de modos, no encuentro ninguno que se adapte a mis necesidades completamente, quizá soy demasiado exigente, ya que quiero que esté en castellano y me muestre un icono con el perfil actual, además que permita crear varias reglas o condiciones para una misma acción. He probado éstos:

Llama: Pésima traducción al castellano, con partes en inglés.
AutomateIt: Sólo permite una condición y acción por tarea. La versión Pro no, pero no la he probado.
Profile Scheduler: En inglés.
MyProfiles: En inglés.
JuiceDefender: No permite configuración detallada.
...

¿Alguien usa alguna otra que pueda servirme?

Creo que es una forma muy interesante de ahorrar batería, así como de evitar molestas llamadas o notificaciones en horas de sueño. Por ejemplo ahora tengo configurada una regla que apaga el bluetooth cuando se desconecta de un dispositivo, de esta forma, cuando desconecto el Parrot se me apaga el bluetooth del móvil.
 #2
Escrito   0  0  
No se que version de Llama has usado, pero la que yo uso no recuerdo partes en ingles, y creo que es la que mejor me ha ido hasta el momento.
 #3
Escrito   0  0  
prueba PhoneWeaver haber si te sirve
hay una versión de pago

https://play.google.com/store/apps/...25ld2VhdmVyIl0.

un saludo

las ideas como el chocolate,cuanto mas espesas mejor
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_feti
No se que version de Llama has usado, pero la que yo uso no recuerdo partes en ingles, y creo que es la que mejor me ha ido hasta el momento.

La última versión es la que tengo, y sale en spanglish.


quote:
Originalmente escrito por alugom
prueba PhoneWeaver haber si te sirve
hay una versión de pago

https://play.google.com/store/apps/...25ld2VhdmVyIl0.

un saludo


La probé ayer y me gusta bastante, el problema es que es una demo y no se si pagar por la versión pro merece la pena. Tengo que probarla a fondo.
 #5
Escrito   0  0  
Jé, te iba a decir el timerriffic, pero tiene una traducción regulera...de todas formas, lo que tú pides no sé si lo habrá...

Por ejemplo ahora tengo configurada una regla que apaga el bluetooth cuando se desconecta de un dispositivo, de esta forma, cuando desconecto el Parrot se me apaga el bluetooth del móvil.

Y si por lo que sea, se desconecta el bluetooth yendo en coche (una interferencia, una pérdida momentánea de conexión, apagar el coche para echar combustible...) si se apaga el BT del móvil, ya no se vuelve a conectar al parto, ¿no?

Yo utilizo el que dije arriba, pero lo que pides no lo cumple
 #6
Escrito   0  0  
Al final creo que voy a comprar AutomateIt Pro. Es la que mejor se adapta a mis necesidades y es económica. Llama tiene un problema y es que las restricciones horarias tienen que tener un tiempo de inicio y fin, y eso limita bastante su uso. Timeriffic por su lado está muy limitado en cuanto a opciones.

quote:
Originalmente escrito por crespower

Y si por lo que sea, se desconecta el bluetooth yendo en coche (una interferencia, una pérdida momentánea de conexión, apagar el coche para echar combustible...) si se apaga el BT del móvil, ya no se vuelve a conectar al parto, ¿no?


De momento no me ha pasado eso, en tal caso es volver a activar el Bluetooth del móvil.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, he comprado AutomateIt Pro, era mi primera compra en Google Play, y me han cargado 1€ además de los 1,22€ que cuesta la App. ¿Esto es normal? Si me van a cobrar 1€ más por cada aplicación me las bajaré de sitios no oficiales y gratis.
Supongo que será la primera vez que pones una tarjeta en Google Play. Pero me ha parecido raro.
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos,
para un inculto, ¿que es un temporizador de modos?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
Hola a todos,
para un inculto, ¿que es un temporizador de modos?


Automatizar diferentes opciones del terminal, como que se ponga en silencio o desactive el bluetooth a determinadas horas u otras variables.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charman82
Automatizar diferentes opciones del terminal, como que se ponga en silencio o desactive el bluetooth a determinadas horas u otras variables.

una especie de cronemoticon asco charman82??

Gracias por el apunte charman82emoticon sonrisa
Volver a Android