[CONSEJO] Alguien ha pasado del 4s al S3?

48.831 176
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Llevo con Iphone mucho tiempo, pero estoy pensando en probar el s3 que tanto hablan.

Siempre que he tenido Android no me ha gustado y no se como irá este.

¿Me podéis decir experiencias?

Gracias

 #2
Escrito   0  0  
tengo un amigo que se paso.
dice que ahora que prueba android,se ha dado cuenta de lo cerrado que ha estado..

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #3
Escrito   0  0  
Supongo que si no te ha gustado antes, seguirá sin gustarte ahora...

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #4
Escrito   0  0  
todo se resume en las app y siguen siendo las mismas, luego esta el sistema operativo que habra avanzado pero no lo veo tan fino como IOS.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
todo se resume en las app y siguen siendo las mismas, luego esta el sistema operativo que habra avanzado pero no lo veo tan fino como IOS.
Las apps no son las mismas...
No tiene nada que ver una app de Android con una de iOS...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Las apps no son las mismas...
No tiene nada que ver una app de Android con una de iOS...


Son las mismas,no tan buenas como y finos como IOS pero las apps son las mismas.
tampoco es que este a años luz..

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #7
Escrito   0  0  
No os engañeis. Android es lo que es. Le pueden poner 8 nucleos y 20 gigas de ram que cuando quieras instalar una aplicación te dira que no es compatible o el tamaño de pantalla no estará ajustado, o simplemente fallara o será tan fea que te entren ganas de llorar.

Pulirá la bateria en 5 horas y dentro de un año cuando salga el S4 te quedarás sin actualizaciones a no ser que quieras ponerte tu mismo a cambiar ROMS.

Android estuvo de moda y aun crece a buen ritmo (mas que nada pq a los fabricantes les cuesta casi gratis y lo meten en cualquier movil de 20 €).

Comparar las aplicaciones de IOS con las de Android.. ejem ejem, no tiene lógica. Habiendo probado las dos plataformas las de IOS estan a años luz.

Si lo que quieres es mas pantalla para navegar por Internet pues vale. Si lo que quieres es buenas APPS y un movil que no falle en lo que hace entonces yo no me cambiaría ni loco.

Mi opinión a medio plazo, aunque levantará polemica, es que Windows Phone le va a comer todo el terreno ganado a Android con teléfonos de calidad y a buen precio. Además con un SO a años luz de Android.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Pásate por el subforo del Galaxy SIII en HTCMania y verás que hay gente bastante contenta con el cambio que propones. O directamente crea este hilo allí a ver que te responden emoticon guiño

Yo lo tengo y va perfecto, con un live wallpaper todo el rato, sin saltos, sin bugs, sin forzar cierres, sin incompatibilidades de apps por tamaño de ventana ni cosas de esas. Las apps que tenía en el ARC me van perfectamente en el SGSIII y la batería me dura más de 1 día de sobra.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviel
No os engañeis. Android es lo que es. Le pueden poner 8 nucleos y 20 gigas de ram que cuando quieras instalar una aplicación te dira que no es compatible o el tamaño de pantalla no estará ajustadoemoticon sonrisa , o simplemente fallara o será tan fea que te entren ganas de lloraremoticon sonrisa .

Pulirá la bateria en 5 horas emoticon sonrisa y dentro de un año cuando salga el S4 te quedarás sin actualizaciones a no ser que quieras ponerte tu mismo a cambiar ROMS.

Android estuvo de moda emoticon sonrisa y aun crece a buen ritmo (mas que nada pq a los fabricantes les cuesta casi gratis y lo meten en cualquier movil de 20 €).

Comparar las aplicaciones de IOS con las de Android.. ejem ejem, no tiene lógica. Habiendo probado las dos plataformas las de IOS estan a años luzemoticon sonrisa .

Si lo que quieres es mas pantalla para navegar por Internet pues vale. Si lo que quieres es buenas APPS y un movil que no falle en lo que hace entonces yo no me cambiaría ni loco.

Mi opinión a medio plazo, aunque levantará polemica, es que Windows Phone le va a comer todo el terreno ganado a Android emoticon sonrisa con teléfonos de calidad y a buen precio. Además con un SO a años luz de Android.

No se si estas de coña, espero que si emoticon lengua

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy ahora mismo con un S2 y no se si pasar al S3 o al Iphone 4s, supongo que vere reviews y eso y al final decidire por el que mejor me salga de precio.
Volver a General