Caducidad de puntos. Dónde se puede consultar?

2.783 13
 #1
Escrito   0  0  
Tengo unos cuantos puntos de bonos caducados de portabilidad. Me los asignaron como puntos normales y me generaron los bonos correspondientes, que caducaron. Mi duda es hasta cuando duran esos puntos
 #2
Escrito   0  0  
La caducidad te lo pone en los puntos mismos.En canal cliente en puntos extras veras los que tienes de que departamento son, si tienen algun canje pendiente y cuando se caducan.Si se te han caducado puedes solicitarlos otra vez en el departamento correspondiente.
Espero haberte ayudado
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por braiten
La caducidad te lo pone en los puntos mismos.En canal cliente en puntos extras veras los que tienes de que departamento son, si tienen algun canje pendiente y cuando se caducan.Si se te han caducado puedes solicitarlos otra vez en el departamento correspondiente.
Espero haberte ayudado
Saludos

Muchas gracias Braiten. Tenía entendido que los puntos caducaban, hace unos años era así y por eso lo preguntaba, pero no encuentro fecha de caducidad por ningún lado. Los puntos me los sumaron como puntos normales; en el extracto de puntos éstos aparecen como "Asignación manual de puntos", los normales como "Asignación mensual de puntos"; megeneraron unos bonos que caducaron así que se me sumaron como puntos normales.
 #4
Escrito   0  0  
Ahora que he visto esto, los puntos que tengo ahora caducan? Si es así cual es mi límite para utilizarlos?

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Lo encontré; yo me refería al punto 8 de esto:
https://www.canalcliente.movistar.e...rogramadepuntos
Por lo visto sí que siguen caducando los puntos igual que antes, y vuelvo a mi duda de si hay manera de saber cuando caducan.
Es pura curiosidad porque seguramente los gaste en menos de 3 años. ¿alguien sabe como averiguarlo?
 #6
Escrito   0  0  
Con esa caducidad, me puedo morir de aburrimiento para conseguir los puntos suficientes para un buen terminal sin amagar...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martoau
Lo encontré; yo me refería al punto 8 de esto:
https://www.canalcliente.movistar.e...rogramadepuntos
Por lo visto sí que siguen caducando los puntos igual que antes, y vuelvo a mi duda de si hay manera de saber cuando caducan.
Es pura curiosidad porque seguramente los gaste en menos de 3 años. ¿alguien sabe como averiguarlo?


Creo que no se puede saber salvo que te hagas una tablaen la que apuntes y vigiles cada punto. Entiendo que caducarán primero los que primero recibiste, así que habría que asignarle fecha a cada asignación mensual de puntos.

Muchos tienes que tener para que te afecte. Si eres Autónomo o Empresa pues igual sí interesa, si eres particular muy difícil que pases de 50.000.

Personalmente los puntos de saldo sólo me valen para que cuando llamo a los departamentos oportunos para rascar puntos (bajas y portabilidad básicamente), vean que tengo X puntos en saldo (y no 0).
 #8
Escrito   0  0  
Soy yo o la obtención de puntos la han cambiado y dice que te dan puntos por antiguedad jaja

Es que a alguien le ha hecho efecto tener varios años en MS para cambiar de movil y obtener mas puntos?

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peacegirl
Soy yo o la obtención de puntos la han cambiado y dice que te dan puntos por antiguedad jaja

Es que a alguien le ha hecho efecto tener varios años en MS para cambiar de movil y obtener mas puntos?


Pues como hagan como en las empresas, yo ya llevo un quinquenio!! xd
 #10
Escrito   0  0  
Lo que llamas "Asignación manual de puntos" son los puntos de los bonos y te aparece la caducidad en Programa de puntos-Ofertas especiales-puntos extras, si son de amago caducan en 1 mes, al menos los míos.

Y los otros la única forma que veo de controlarlos algo es a través de seguimiento de canjes-consulta de bonos
Volver a Movistar