[PROBLEMA] camara

1.361 8
 #1
Escrito   0  0  
hola amigos, tengo un problema con la camara y es que desde hace unos dias no puedo hacer ni videos ni fotos, al abrir la aplicacion se queda en la pantilla como la una mirilla cerrada y no puedo hacer nada. alguien le ha pasado algo asi? que puedo hacer?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djalmastur
hola amigos, tengo un problema con la camara y es que desde hace unos dias no puedo hacer ni videos ni fotos, al abrir la aplicacion se queda en la pantilla como la una mirilla cerrada y no puedo hacer nada. alguien le ha pasado algo asi? que puedo hacer?

gracias


A una amiga le pasó tras caerse el iPhone por la ventana. Se le estropeó la cámara y no se abre la mirilla. Tuvo que cambiar la cámara.

Te recomiendo que pruebes si pasa con otra app de cámara, si no funciona, restaura el iPhone a ver si se arregla. Si funciona restáuralo también para arreglar la app oficial.

Si en ninguna funciona y tras restaurar tampoco, solo te queda cambiar la cámara porque es problema de hardware.

Un saludo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Restaura el iphone, y si no acude al SAT.
 #4
Escrito   0  0  
gracias, voy a probar
 #5
Escrito   0  0  
he probado con otras aplicaciones y funcionan perfectamente.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djalmastur
he probado con otras aplicaciones y funcionan perfectamente.

Entonces restaura el iphone, ya que no es problema físico, sino de la propia aplicación de la camara.

COn eso debería arreglarse.
 #7
Escrito   0  0  
Restaurar = Reinicia en Windows...

Es problema de los permisos. SBSettings (Cydia) tiene un "fix de permisos" en sus opciones para todas las aplicaciones, sobre todo arregla problemas de la camara, carrete, ficheros de agenda, etc... No hace falta que restaures sino quieres, aunque si te quedas mas tranquilo, es la opcion mas facil.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexfc
Restaurar = Reinicia en Windows...

Es problema de los permisos. SBSettings (Cydia) tiene un "fix de permisos" en sus opciones para todas las aplicaciones, sobre todo arregla problemas de la camara, carrete, ficheros de agenda, etc... No hace falta que restaures sino quieres, aunque si te quedas mas tranquilo, es la opcion mas facil.

Un saludo


Tampoco sabemos si esta jailbreakeado.... Por eso se le recomienda que restaure.

Un saludo.
Volver a Apple