[CONSEJO] Sigo adelante con la batalla

2.396 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días

Llevo unos días con un amago y tengo tiempo hasta el día 13 pues he ido rechazando lo que me ofertaba vdf....ciertamente no lo he hecho por sacarles mas por la tardanza sino porque no llegan a lo que me interesa que en este caso es un descuento a 12 meses......la cuestión es,tengo la duda de que si conforme se vaya acercando el día de la porta se pondrán de nuevo en contacto conmigo y llegaran a mejorar lo ofrecido hasta ahora....o bien cuando vean que voy en serio pues se pondrán las pilas.....tengo pensado.llamar a bajas porque el viernes había llegado a un acuerdo y cuando.volví a llamar me dijeron que no podían darlo.....podríais ayudarme para ver hasta cuando y que tipo de presión puedo.hacerles.....se supone que mi porta se hace efectiva el día 13....así que imagino que hasta el 12 a las 13.00 puedo esperar

Alguien que después del 1 de junio haya sacado algún descuento a 12 meses???

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
El problema está en que hacen lo que les da la gana. Lo mismo que te ofrecen el 50% 12 meses que un 30% 6. Y lo de que te llamen, no lo tengas tan claro, hay a mucha gente a la que ni siquiera les han llamado un vez.

Llama tu y pregunta el último día para cancelarla, y ese día llama y di que te ofrecieron el 50% 12 meses.

 #3
Escrito   0  0  
Lo mas ventajoso que me han ofertado es un 30x12....que ese es el episodio que comento que luego llame mas tarde para confirmar y me dijeron que no.....me planteo llamar a bajas porque tengo también línea fija y al mes en gasto son unos 80.-90 euros.....pero igual hago eso que dices y me tiro un farol a ver si pican poco tiempo antes de que se confirme la porta......pienso que los tíos de primera no pican para ver si te apuras y aceptas....pero bueno no se si alguien del foro ha conseguido después del día 1 algún dcto a 12 meses.....yo busco un dcto a 12 meses con tarufa @l y el sgs en azul por 35 euros.....vamos a ver que consigo....he hecho amago en yoigo en tarifa infinita.mas sgs 3.....
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo que haría sería lo de llamar horas antes de que se acabe el plazo y decir que esta mañana me han ofrecido xxx.

A mí me funcionó, pero fue justo el 31 de mayo emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
La clave es esa.....cuando les he dicho que el dcto lo suban a doce meses pues se anclan en que eso solo lo podían dar hasta el 31 de mayo....lo máximo ahora es un 50x6
 #6
Escrito   0  0  
Sigue con la batalla, a ver si consigues lo mejor. Suerte

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #7
Escrito   0  0  
No te preocupes. Al final conseguirás un buen trato. Mas tarde en facturación harán lo que les de la gana. Y entonces, si que tendrás que pelear. Y duro.

Saludos!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trovadores
Buenos días

Llevo unos días con un amago y tengo tiempo hasta el día 13 pues he ido rechazando lo que me ofertaba vdf....ciertamente no lo he hecho por sacarles mas por la tardanza sino porque no llegan a lo que me interesa que en este caso es un descuento a 12 meses......la cuestión es,tengo la duda de que si conforme se vaya acercando el día de la porta se pondrán de nuevo en contacto conmigo y llegaran a mejorar lo ofrecido hasta ahora....o bien cuando vean que voy en serio pues se pondrán las pilas.....tengo pensado.llamar a bajas porque el viernes había llegado a un acuerdo y cuando.volví a llamar me dijeron que no podían darlo.....podríais ayudarme para ver hasta cuando y que tipo de presión puedo.hacerles.....se supone que mi porta se hace efectiva el día 13....así que imagino que hasta el 12 a las 13.00 puedo esperar

Alguien que después del 1 de junio haya sacado algún descuento a 12 meses???

Saludos


Ahora mismo el maximo d descuento son 6meses asique por mucho q esperes...o cambian ofertas en estos dias (q lo dudo muchisimo) o no te daran mas q eso
Saludos

Es de bien nacido ser agradecido!!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
como tengan establecido no dar más de 6 meses la llevas clara, por mucho que presiones etc... es lo que hay

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #10
Escrito   0  0  
Veremos que sucede de aquí al martes ya os contaré.....como la permanencia acaba en agosto igual canceló la porta y busco un descuento hasta Agosto en.bajas y ya libre podre hacer lo que me plazca aunque para conseguir el.móvil a buen precios hay que pasar por permanencia a 24 si o si
Volver a Vodafone