Problema con S55 y editor timbres

1.062 4
Escrito   0  0  
Hola. Me he puesto a trastear con el cable, subiendome aplicaciones java (algun jueguecito) y tal.
Tb me he puesto a mirar lo del editor de timbres y cuando estoy en timbres del telefono movil en el Siemens Suite si le doy a play me aparece en el movil Error al abrir archivo! Le pasa a alguien.
Luego tengo q apagar y volver a encender el movil para q todo funcione correctamente.
Cuando paso los sonidos y las aplicaciones funciona bien... solo es esto.

Es q antes de liberarlo quiero probar y estar seguro de que todo va bien.

Le pasa algo así a alguien mas?

P.D.: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ---> hay juegos y muchas melodias.
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

uhm... tanto como eso no, pero algunos midis suenan como el c*l* cuando los pasas al móvil.

P.D: no me está gustanto demasiado este S55... Veremos si se hace querer porque si no...

P.D II: Joder! jlanzac, si te conozco xDDD Y tu a mi, leñe XDDDD Er mundo 'sun pañuelo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo lo he probado, eso si via IrDa, y funciona bien, le doy a play y el movil empieza a sonar.

Te pasa con todos los ficheros de sonido??? Desde el movil directamente suenan bien??? Quizás sea tu movil o un fichero en concreto.

Salu2.
Escrito   0  0  
Pos en principio me pasa con todos. Di q es una tonteria y q tampoco pasa nada, pq con ir despues de cargarlo y mirarlo por mi cuenta... pero joder.. q no se si es q estoy haciendo algo mal.

Fito... pos si... ya se quien eres jajajaja El mundo un pañuelo.
Pos a mi el movil me mola.. pa q engañarnos.
Si tal lo cambiamos q en el tuyo funciona jajajajajajajajajaj
Escrito   0  0  
se ha arreglado y ello solo.
jejeje
Volver a Siemens