Novedades ww.mysiemens-s55.tk

4.363 48
 #1
Escrito   0  0  
Voy a abrir este nuevo topic, que ire salvando segun se vayan subiendo cosas nuevas:

- Arreglado un par de enlaces que no estaban correctamente puestos en .mmf

- Añadidos 2 nuevos .mmf de los Simpsons - Mu gracios x cierto, obra de DiCrEm emoticon guiño




Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #2
Escrito   0  0  
Las noticias y novedades se ponen en la web no en el foro de los demas emoticon guiño .
Despues dice que no hace publicidad de su web, y encima se cabrea cuando los demas hacen publicidad de las suyas, desde luego que no hay quien te entienda.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Joer,ya estamos pikando a la gente. A mi no me molesta que Vnoriamo haga publicidad, ni Gotxo ni nadie... de hecho lo prefiero porque yo el foro que más visito y participo es el de siemens puesto que mi teléfono es un siemens y prefiero verlo aquí que me pilla más cerca. Es que no entiendo lo tikismikis que es alguna gente con supuestas "reglas" que yo creo que nadie ha impuesto, porque yo todavía no he leido en ningún sitio que no se pueda hacer propaganda en un post. Además si me dijeras que Vnoriamo es lo único que hace pues vale, cabreate porque es un aprovechao, pero él ha colaborado mucho en el foro y no se puede cabrear uno porque ponga un post o dos de publicidad cuando lleva más de 600 de ayuda desinteresada (te recuerdo que cuando escribiste este post tu llevabas sólo 6 post, y uno de ellos era este, pa quejarte de publicidad...)
Y otra cosa, si la web es de siemens digo yo que donde pega es aquí no??

No quiero que te molestes con este comentario, pero ya que estamos, que alguien me diga de verdad si encuentra los post de publicidad taaaaaaaaaaaaan molestos o tan fuera de lugar... creo que muchas veces se exagera o se comenta sólo por añadir un post a tu "currículum"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klester
Las noticias y novedades se ponen en la web no en el foro de los demas emoticon guiño .
Despues dice que no hace publicidad de su web, y encima se cabrea cuando los demas hacen publicidad de las suyas, desde luego que no hay quien te entienda.



Venga va no lo publicito la proxima vez me pongo a mandar mensajes privaos a quien se que les interesa, xq como puedes ver ni Edugm ni yo ni Gotxo sacamos beneficio de estas .

Solo informamos por el beneficio de los usuarios, lo tendre en cuenta para la vez q necesites algo


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #5
Escrito   0  0  
Por cierto Vnoriamo... 666 mensajes... tas satanico perdío!!!
 #6
Escrito   0  0  
Siento discrepar pero la pagina de GotXo espera obtener un beneficio implicito por lo que criticare toda publicidad de la pagina y mas aun cuando la pagina aparezca como el titulo del post.
No recomiento utilizar esta tecnica en absoluto puesto que como a alguien le de llenamos este apartado con post a paginas.
Respecto a la de vnoriamo de momento estoy de acuerdo en que no espera benefico pero me ratifico en lo segundo que he dicho.
 #7
Escrito   0  0  
vnoRIaMO, si le molesta el post ... que no lea.

Yo antes de hacer la web ... me gustaba ver los post de Gotxo pq me enteraba de las cosas, como dice Shatya.

Ahora, que el pique de la publicidad, vino por otra cosa, por un comentario, no por los post. Y solo fue un comentario, ahora, que si la gente no lo entiende ... pues nada, tio.

Pero vamos ... sigue poniendo los post. Que asi me entero yo, jeje!

Un saludo a todos ...

Ah! voy a aprovechar a hacer publicidad de mi web ... en la firma lo teneis.

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #8
Escrito   0  0  
Somos la leche. Encima que hay gente que se dedica a hacer webs con un huevo de recursos para nuestro s55 lo criticamos. A mi me da igual que hagan publicidad de Comunidad Siemens, de Gotxoweb, o de la de Siemens55.tk Por mi parte gracias a todos por curraros tanto las páginas y contais con mi apoyo. TODOS
 #9
Escrito   0  0  
thanks!

tienes razón, si despues de dedicar nuestro tiempo, que en muchos casos es escaso o nulo ... para recopilar recursos para el movil, se nos critica ... pues apga y vamonos.

Además, este foro es para novedades de siemens, dudas o cosas así, no? e igual que se pone que hay una nueva versión de firmware, a mi me gusta saber si hay una nueva melodia para poder vacilar el fin de semana.

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno klester, responderte de mejores maneras q antes estaba calentito......

Si hubiese leido cierto post habrais visto que Gotxo y yo ya arreglamos lo que teniamos, simples confusiones q originaron una situacion no deseada.


Gracias a todos x el apoyo, no deberia haebr posteaoo con lo bien q me kedaba el 666 jeje

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


Volver a Siemens