Reaccionará Pepephone a Amena?

4.946 18
 #1
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
mas competencia para Pepephone: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ahora en serio, competirá con Tuenti Movil, y si Tuenti Movil (propiedad de Movistar) ya tiene muy buenas tarifas en datos, en teoria Amena debe superarlas (sino no la lanzarian)
 #2
Escrito   0  0  
La p*t* es que es cobertura Orange, y eso en mi caso hace lo hace inviable.
 #3
Escrito   0  0  
De acuerdo co percyb me tuve que ir de simyo a la semana por la mala cobertura que tenia
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Siempre es buena más oferta.

Salu2

Jagul
 #6
Escrito   0  0  
Las preguntas que yo plantearia son: ¿Creará Vodafone su OMV como han hecho Movistar con Tuenti y Orange con Amena?. Afectará eso a Pepephone?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PercyB
La p*t* es que es cobertura Orange, y eso en mi caso hace lo hace inviable.

Esta es la cuestion, yo he probado las 3 omv con los tres operadores principales, y ya os digo que no hay color, la de Movistar es la mejor con diferencia, y eso se traduce sobre todo en un mejor servicio de 3g de datos. Asi que, me da a mi...que poco van hacer....

saludos
 #8
Escrito   0  0  
No se vosotros pero a mi el titulo de este post me choca mucho.... emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que pepe tendría que espabilar de una vez y dar un puñetazo en la mesa.
Si sigo en pepephone es por dos razones, por pereza de andar de flor en flor y porque la red de orange no me gusta. No porque tenga las mejores ofertas de OMV actualmente

Y llamadas gratis entre usuarios no vendría nada mal, por no mencionar la reducción de velocidad al superar el bono de datos...

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
Joe, he leido el título del post y ya pensaba que habían publicado las tarifas de amena y que eran la leche.
Un poco de tranquilidad. Hay que ver que espectación se halevantado con el retorno de los verdes.
Esperemos primero a que se produzca el renacimiento de amena y ya veremos luego si realmente sacan alguna tarifa a la que merezca la pena reaccionar (que esperemos que si jeje).

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Volver a Pepephone