Reaccionará Pepephone a Amena?

4.952 18
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
No han sido capaces de reaccionar a masmovil o yoigo, como para que reaccionen ante una omv que todavía no existe.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minitorres



Mejor que no reaccionen a masmovil o Yoigo con sus tarifas llenas de letra pequeña. A la del 2 ya le han pegado un buen golpe pero mejor que ni se les ocurra copiar tarifas trampa como la 0 de masmovil o la infinita de Yoigo.


Estoy de acuerdo. Además, según perfiles, no recuerdo si es la infinita, no encaja, 30 leuros fijos como que no.

A mí particularmente Pepephone me tiene ganado porque el primer mes que me di de alta, hubo una incidencia en la red, y me indemnizaron con una rebaja "de oficio"; esto no me lo ha hecho ni dios; y mira que he estado en compañías que la red se caía por temporadas y han pasado de mi como de la m...(mismamente la proveedora de cable que tengo en casa).

Sólo me plantearía EN ESTOS MOMENTOS, dejar Pepephone si cayera su servicio de atención o su política de empresa para el cliente; o en el caso que saliera una acojotarifa con cobertura moviestar o robafone que son las únicas coberturas que me funcionan bien.

Y otra cosa, para mí Voip es imprescindible, algo que por ejemplo Yoigo cobra aparte.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minitorres
Cada vez que abres la boca sube el pan.


Mejor que no reaccionen a masmovil o Yoigo con sus tarifas llenas de letra pequeña. A la del 2 ya le han pegado un buen golpe pero mejor que ni se les ocurra copiar tarifas trampa como la 0 de masmovil o la infinita de Yoigo.


desde luego que mejor no la copien si quieres pagar mas, ajustandote a la letra pequeña de mas móvil, salen 180 minutos al mes a 0ctms, si para ti es mejor no tener una tarifa con 180 min gratis, y pagar los 180 min, a 1,9 ctms que es lo mas parecido que tiene pepephone, adelante.

Seria cojonudo, que no tuviera letra pequeña y no tenga el limite de 180 min mas móvil, pero mejor 180 gratis que cero patatero que es lo que da pepephone.
 #16
Escrito   0  0  
A dia de hoy me parece que la mejor es tuenti, y la cobertura una pasada. Con la tarifa de tuenti, pepephone no consiguio rebajarla, asi que supongo que ahora tampoco lo haran..
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
desde luego que mejor no la copien si quieres pagar mas, ajustandote a la letra pequeña de mas móvil, salen 180 minutos al mes a 0ctms, si para ti es mejor no tener una tarifa con 180 min gratis, y pagar los 180 min, a 1,9 ctms que es lo mas parecido que tiene pepephone, adelante.

Seria cojonudo, que no tuviera letra pequeña y no tenga el limite de 180 min mas móvil, pero mejor 180 gratis que cero patatero que es lo que da pepephone.


+1, ciertísimo emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guashh
A dia de hoy me parece que la mejor es tuenti, y la cobertura una pasada. Con la tarifa de tuenti, pepephone no consiguio rebajarla, asi que supongo que ahora tampoco lo haran..

Muy cierto pero TUENTI discrimina a los Canarios, debería darles vergüenza, tengo que decirlo porque todos los Canarios seguimos luchando por esta desfachatez de la OMV de Movistar ya que tienen una gran tarifa y han excluído a 2 millones de españoles por vivir en las islas emoticon asco
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amg951
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
mas competencia para Pepephone: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ahora en serio, competirá con Tuenti Movil, y si Tuenti Movil (propiedad de Movistar) ya tiene muy buenas tarifas en datos, en teoria Amena debe superarlas (sino no la lanzarian)


La gran noticia de la vuelta de AMENA, al menos para mí, creo que va a ser contraproducente para las OMV pues creo que si AMENA sale siendo competitiva, ganaremos mucho los clientes pero Pepe no creo que haga mucho pues ya vemos que en prepago están estáticos, y TUENTI de Movistar ofrece una gran tarifa en prepago y Másmovil ofrece en prepago grandes Tarifas como la Tarifa Líder.

Así que no sé, salvo que renegocien con VF sus condiciones, aunque VF seguro que adquiere SIMYO como su OMV pues si no será la única de las grandes que no tendrá OMV.

emoticon inseguro
Volver a Pepephone