Penalizacion desorbitada

2.815 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chicos! vereis mi hermano en marzo renovo permanencia por un xperia play, tiene su linea la de mi madre, el fijo de casa y el adsl, pero hoy mirando las permanencias a visto que en su linea tiene una permanencia de 400 euros!! es esto normal?? tan alta es?? solo le sale permanencia en compañia no en tarifa
 #2
Escrito   0  0  
Si, es la normal.
Hay que mirar que se firma antes de hacerlo emoticon guiño y suerte que no la tenga tambien en tarifa
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Si se llevó un smartphone gratis o casi hace 3 meses me parece lógico que tenga una penalización elevada, que irá bajando a medida que la permanencia se vaya acercando a su fecha de finalización. Si no fuese así, todo el mundo firmaría permanencia, cogería un móvil de última generación y se largaría a donde la lógica lo indica: una OMV.

Xiaomi MI MAX
Sim 1 - XENET
Sim 2 - Simyo
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pusieron una de 500 € (iva no incluido) por un terminal que no me habian entregado, ojo, asi que ni te cuento, no sabes donde te has medido.
 #5
Escrito   0  0  
Yo, a pesar de haber sacado un Galaxy Note por puntos y haber pagado más de 300 euros en tienda, tengo una penalizacion de 400 euros. No me preocupa especialmente porque esa linea va a quedarse en Vodafone, pero es un disparate, esta gente aplica unos baremos que se sacan de salva sea la parte sin mirar nada más.

.
 #6
Escrito   0  0  
Y no te sorprendas . Yo pagando 189 € y valiendo el móvil 432 me han puesto 400 € + 150 en voz y eso que estoy pagando... Ya lo escribí en otro hilo pregunté si se puede ir a consumo que el tribunal de arbitraje dicte la cuantía de la penalización pero nadie contestó. Yo hasta donde se si un teléfono vale 400 y pagas 100 si te vas te penalizan con la subvención en este caso 300 más lo considero un fraude y en mi caso iré a consumo a reclamar

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
a ver es que siendo un xperia play, un telefono de gama media no sabia que pusieran penalizaciones tan altas, pero en fin el se lo a buscado por no mirar bien lo que hace, yo tan contento en tuenti movil con mi neo v xD
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que el tema de la penalización tiene tela.

Personalmente considero que la penalización debería ir en función del importe subvencionado.
Me explico:
Vas a comprar un Iphone 4S, y por tu tarifa/puntos o "x" te sale a pagar 409€.
A vodafone un 4S le cuesta 599€, si tu has pagado de tu bolsillo 409€, en realidad su subvención ha sido de 189€
Como diantres pueden clavarte una penalización de 400€ ??

Luego va otro, y con sus puntos/tarifa o "x" le sale a pagar 99€, o incluso gratuito, el cual ha tenido una subvención del 100% (osea 599€ subvencionados), y le colocan la misma penalización de 400€

Francamente,no es justo. (y lo digo estando en nómina para la propia Vf..)
 #9
Escrito   0  0  
Que no es justo ok... pero mientras que haya gente que acepte esas condiciones pues...

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cachitodad
Que no es justo ok... pero mientras que haya gente que acepte esas condiciones pues...
... Seguirán campando a sus anchas...

Afortunadamente cada vez más gente "abre el ojo"...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Vodafone