Telefónica pierde cerca de 7.000 clientes móviles cada día

1.969 10
 #1
Escrito   0  0  
Aquí la noticia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Yo hace 15 días fui uno de ellos, pero esque además en cuanto pueda me llevo el resto de líneas!!!! Las peores tarifas del mercado = TIMOSTAR!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #3
Escrito   0  0  
Normal,son la peor compañia(he estado en todas), para contratar sus servicios te lo hacen al instante en cualquier sitio,pero para darte de baja solo puede sr por carta,que,casualmente muchas se pierden.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trasgo8
Normal,son la peor compañia(he estado en todas), para contratar sus servicios te lo hacen al instante en cualquier sitio,pero para darte de baja solo puede sr por carta,que,casualmente muchas se pierden.

No sé cuál será tu experiencia, pero para dar de baja dos líneas tuve suficiente con llamar al 1004 y no tuve que enviar ninguna carta.
 #5
Escrito   0  0  
Me parece lo mas lógico.

Una compañía de estas características con esas tarifas tan desorbitadas no puede pretender retener a sus clientes..

Y mira que yo soy uno de ellos desde hace mas de 12 años y me estoy pensando el cambio..
 #6
Escrito   0  0  
Lo que es increíble que no se den cuenta del porque pierden todos esos clientes, o viven en su mundo y no se dan cuenta de la realidad, o es que son muy tontos.
 #7
Escrito   0  0  
Pero con los descuentos que hacen ahora está bastante bien, habla y navega 30 por 12,50 € al mes bajo mi punto de vista es una gran tarifa.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
Pero con los descuentos que hacen ahora está bastante bien, habla y navega 30 por 12,50 € al mes bajo mi punto de vista es una gran tarifa.
claro pero para sus clientes "mendigando"(en retenciones)....
Ese no es el concepto que tengo yo de cuidar a sus clientes que proclaman a los 4 vientos desde el 1 de Marzo....
Un saludete
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
claro pero para sus clientes "mendigando"(en retenciones)....
Ese no es el concepto que tengo yo de cuidar a sus clientes que proclaman a los 4 vientos desde el 1 de Marzo....
Un saludete



Correcto
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
claro pero para sus clientes "mendigando"(en retenciones)....
Ese no es el concepto que tengo yo de cuidar a sus clientes que proclaman a los 4 vientos desde el 1 de Marzo....
Un saludete


+1 Mas razón que un santo... en agosto hago las maletas y me piro de movistar, porque ahora mismo estoy tirando el dinero
Volver a Movistar