Me resolveis esta duda sobre ebay?

849 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola

hace unos dias realice una subasta por ebay de los Monster beats UrBeats por 52€, poniendo fotos y bastante información.

la gano un usuario y se lo envie muy rápido.

Me dijo que no funcionaba el botón avanzar y retroceder en su móvil, yo le respondi que no es que no funcionase si no que no es compatible con su terminal, y él me lo quiere devolver reclamando a Paypal alegando que el artículo no funciona o no es como se anunciaba, cuando yo todo lo que anuncié lo cumpli...

El ya los ha abierto y usado, por tanto se devalúan un montón

tengo el numero de seguimiento y acuse de recibo,

crees que Paypal me dara la razón?

Pulsa aquí para ir a eBay

ORGULLOSO DEL ROJO DE ERBITOR!!!

tenemos que acabar con este tipo de foreros

- Desconfía de: abierto solo para probar
 #2
Escrito   0  0  
Posiblemente tengas que contactar con el fabricante para recibir una confirmación oficial acerca de si los auriculares son completamente funcionales con su modelo de terminal.

Paypal posiblemente le devuelva el dinero de primeras. Ponte en contacto con su centro de resoluciones añadiendo enlace al artículo que has vendido y todo el feedback que puedas tener con el comprador. Si demuestras que las condiciones han estado siempre claras por tu parte, la cosa puede alargarse un poco pero seguramente acabes ganando.

Principal - HTC M7 One
 #3
Escrito   0  0  
-EDITADO-
 #4
Escrito   0  0  
Pues si el ha recibido el articulo y lo puedes demostrar, te lo digo por experiencia propia, paypal no le devolverá el dinero tan fácilmente, cuando es por articulo no recibido lo devuelven sin dudar, pero cuando es por articulo distinto a lo especificado, no lo devuelven normalmente, es como si ahora dice que no funcionan, eso no hay manera de demostrarlo y paypal ahí no se mete.

Productos americanos en Cadiz, Coca Cola Cherry y Vainilla.
 #5
Escrito   0  0  
y ahora puede enviarte otra cosa...es decir, te envia el paquete y dentro... una piedra? eso paypal no tiene forma de saberlo

vender por paypal es esto, que el listo de turno que no le gusta te reclame y adios a articulo ( en el peor de los casos ) y adios dinero

que asco da paypal

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #6
Escrito   0  0  
es que habia leido que en la mayoria de los casos paypal da la razon al comprador, lo q veo injusto...

y si le devuelve el dinero y se queda con mis auriculares??

ORGULLOSO DEL ROJO DE ERBITOR!!!

tenemos que acabar con este tipo de foreros

- Desconfía de: abierto solo para probar
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis91rc
es que habia leido que en la mayoria de los casos paypal da la razon al comprador, lo q veo injusto...

y si le devuelve el dinero y se queda con mis auriculares??



te puede mandar una piedra facilmente.. tienes todas las de perder, el tio será un tonto mas de ebay, que se cree que es el p*t* corte ingles

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #8
Escrito   0  0  
parece q no abre disputa pero me ha puesto voto negativo...lo dejaré estar, pero ya respondi al voto

ORGULLOSO DEL ROJO DE ERBITOR!!!

tenemos que acabar con este tipo de foreros

- Desconfía de: abierto solo para probar
Volver a Incidencias