[ayuda] Vodafone Me Sube La Penalizacion Por Toda La Cara

9.675 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace unos meses tenia en tarifa los 50 euros de penalizacion y los 150 por el movil, bueno, decidi pagar los 50 porque me salia mas rentable que seguir pagando la tarifa q tenia, los page y me quede unicamente con los 150€ por el movil, acabo de entrar en mi vodafone para ver si seguia poniendo 150 o habia bajado algo ya y me encuentro con esto:

Perm. en Vodafone
24/09/2011
24/09/2013
300,00

me han subido 150€ de penalizacion por toda la jeta y se han quedado super anchos, hay alguna forma de reclamar esto??

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Imagino que en el contrato vendrá la penalización, con ello podrás reclamar, e imagino que no te pondrán muchas pegas...si no usuarios teleco, y todo lo que aquí comentan los compañeros
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erplito
Imagino que en el contrato vendrá la penalización, con ello podrás reclamar, e imagino que no te pondrán muchas pegas...si no usuarios teleco, y todo lo que aquí comentan los compañeros

Te digo lo mismo que el compañero, abre incidencia y si tienes el contrato con mandarlo por fax no deberías tener problemas.
 #4
Escrito   0  0  
Les está ocurriendo a muchos miembros del foro...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorlaba
Les está ocurriendo a muchos miembros del foro...
Y supongo que a muchos usuarios más que no están en el foro y que posiblemente no se han enterado de la jugada... Aquí por lo menos, gracias a los compañeros más veteranos, los novatos nos vamos espabilando poco a poco...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BossOne
Le está ocurriendo a muchos clientes y si cuela cuela.
Es Vodafone. Protegeros la cartera

O marchaos fuera...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #8
Escrito   0  0  
MANDAR COPIA DE CONTRATO AL DTO DE RECLAMACIONES

emoticon diablo
 #9
Escrito   0  0  
La solución: http://www.usuariosteleco.es/

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
A mi me la han subido de 35€ a 70€ en menos de una semana. Cuando acbe la permanencia en octubre les van a dar bien por c*l*.

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
Volver a Vodafone