[BUSCO] Contador de minutos de llamadas

15.145 38
 #1
Escrito   0  0  
He utilizado el buscador pero no encuentro nada.

Alguien sabe algun programa que lleve el recuento de llamadas para saber cuantos minutos llevamos consumidos de nuestra tarifa plana?

Gracias de antebrazo.
 #2
Escrito   0  0  
Callcounte, lo tienes en cydia

 #3
Escrito   0  0  
No tengo jail emoticon triste xD
 #4
Escrito   0  0  
Gracias de todas formas, te mando una lechuga.
 #5
Escrito   0  0  
Es una pena que en la store no tengan aplis asi,yo tambien tengo callcounter y funciona de maravilla.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
Es una pena que en la store no tengan aplis asi,yo tambien tengo callcounter y funciona de maravilla.

Te funciona en iOS 5.1.1?

iviHDR en otros foros...
 #7
Escrito   0  0  
Pues nada al final obligan a uno a hacerle el jail al iPhone...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
Es una pena que en la store no tengan aplis asi,yo tambien tengo callcounter y funciona de maravilla.

Callcounter o callcounter3? Cual te funciona?
 #9
Escrito   0  0  
El que empleo y va perfecto es el CallCounter 3! Eso sí, como comentan, se descarga desde cydia (y es de pago, 2,38€ +o-, salvo que lo consigas por otro "lado"). En mi caso, lo compré pues lo veo muy útil para controlar los minutos gastados exactamente por mi tarifa @XS de Vodafone. Es una buena compra, sin duda.

Saludos!!

Nothing is impossible.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
El que empleo y va perfecto es el CallCounter 3! Eso sí, como comentan, se descarga desde cydia (y es de pago, 2,38€ +o-, salvo que lo consigas por otro "lado"). En mi caso, lo compré pues lo veo muy útil para controlar los minutos gastados exactamente por mi tarifa @XS de Vodafone. Es una buena compra, sin duda.

Saludos!!

A mi con la 5.1.1 no me funciona, no te deja registrarlo.

ENDURO: Somos deportistas, no delincuentes.
Volver a iOS