[AYUDA] cargo de internet en factura con 200 mb gastados en tarifa 5

3.357 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Al mirar la factura de mi marido me he encontrado un cargo de 0,19 € en concepto de internet, tiene la factura del 5 y ha gastado apenas 200 megas... No es cuestión de reclamar xq con la promo de 50 €, al final se le ha quedado en los 8,25 de rigor, pero me inquietan esos cargos "misteriosos"...emoticon perdido
A alguien le ha pasado o se le ocurre de q puede ser?? Gracias chic@s!!emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Podria ser datos roaming. Si vives cerca de otro pais o has viajado...

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
No, imposible...tiene q ser otra cosa!emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
Hola,podria ser que no llevaras el mes completo en symio,se haya pasado de la cuota proporcional de ese mes,y le hayan cobrado la diferencia?,Saludos.

El caminito del rey es de Ardales
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roadwin
Hola,podria ser que no llevaras el mes completo en symio,se haya pasado de la cuota proporcional de ese mes,y le hayan cobrado la diferencia?,Saludos.

Eso es lo que tiene toda la pinta.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Eso es lo que tiene toda la pinta.

debe ser eso! suele pasar al principio :P k no caemos que no cumplimos el ciclo de facturación completo y por tanto tenemos menos megas emoticon lengua

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #7
Escrito   0  0  
Mira entre los SMS que recibiste el primer dia. Suele llegar 1 que pone: A partir de este momento puedes disfrutar de tu regalo de x MB sin limite de velocidad

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
 #8
Escrito   0  0  
Es un ciclo completo...y no no lo cobran como SMS sino como internet y tenia los 555mb completos y gastó casi 300...no me cuadra x ningún lao!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiin
Es un ciclo completo...y no no lo cobran como SMS sino como internet y tenia los 555mb completos y gastó casi 300...no me cuadra x ningún lao!!
Simyo tiene dos ciclos. Día 1 y día 21 de cada mes.
Revisa tu ciclo, puede que te lo prorrateasen acorde al ciclo que tienes asignado.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
Es ciclo 20 y es completo...creo q llamaré y así salimos todos de dudas...jajajajaja! Gracias x vuestras sugerencias!
Volver a Simyo