buen momento para gastar el saldo de vodafone; votar en eurovision!

3.460 18
 #1
Escrito   0  0  
buenas noches!
esta noche, ahora mismo esta en marcha el festival de eurovision, donde podeis gastar el saldo de las tarjetas de vodafone que desde hace mucho no se puede transpasar..... asi por lo menos se puede gastar en algo utilemoticon angel .....
un saludo!
( se acceptan verdes)emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaderam
buenas noches!
esta noche, ahora mismo esta en marcha el festival de eurovision, donde podeis gastar el saldo de las tarjetas de vodafone que desde hace mucho no se puede transpasar..... asi por lo menos se puede gastar en algo utilemoticon angel .....
un saludo!
( se acceptan verdes)emoticon desconcertado


yo me he fundido el saldo mandando sms al 28028(UNICEF)antes de portar la sim prepago a pepephone,para que se lo lleven los ladrones de robafone que se lo lleve los que lo necesitan
 #3
Escrito   0  0  
tambien es una buena ideea
 #4
Escrito   0  0  
ahora actua españa, las cadenas de otras paises (italia) han dicho que a la chica le acosejaron que no gane por que no tendrian dinero para organizar el evento el año que viene.. pero claro son rumores....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaderam
buenas noches!
esta noche, ahora mismo esta en marcha el festival de eurovision, donde podeis gastar el saldo de las tarjetas de vodafone que desde hace mucho no se puede transpasar..... asi por lo menos se puede gastar en algo utilemoticon angel .....
un saludo!
( se acceptan verdes)emoticon desconcertado


Antes de votar a este festival y gastar dinero en esto, prefiero a alguna ONG como UNICEF, Cruz Roja, etc... y por lo menos hago una labor solidaria y el dinero va para alguien que lo necesita.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Antes de votar a este festival y gastar dinero en esto, prefiero a alguna ONG como UNICEF, Cruz Roja, etc... y por lo menos hago una labor solidaria y el dinero va para alguien que lo necesita.

Un saludo


Bastante mucho más acertado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaderam
buenas noches!
esta noche, ahora mismo esta en marcha el festival de eurovision, donde podeis gastar el saldo de las tarjetas de vodafone que desde hace mucho no se puede transpasar..... asi por lo menos se puede gastar en algo utilemoticon angel .....
un saludo!
( se acceptan verdes)emoticon desconcertado


Con o sin crisis la verdad que prefiero destinar el dinero a las ONG's antes de darlo a mercantiles, al menos destino el dinero a una causa sensata dejando de lado de lo que harán luego con ese dinero, pero yo me quedo mucho mas tranquilo, aunque respeto tu forma de gastar el saldo.

Ese festival llevan muchos años haciéndolo y todo son intereses creados.

Espero que pases un buen domingo.

Sin mas, un cordial saludo emoticon alegre
 #8
Escrito   0  0  
...lo que me impacta mucho es el lujo de las instalaciones en un pais donde la gente se muere de hambre en el sentido mas directo, y donde los derechos civiles no existen.....pero claro es una antigua(?) republika sovietica!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaderam
...lo que me impacta mucho es el lujo de las instalaciones en un pais donde la gente se muere de hambre en el sentido mas directo, y donde los derechos civiles no existen.....pero claro es una antigua(?) republika sovietica!

Hay intereses creados, por lo que la próxima vez piensa a quién regalas el dinero!!! (es broma emoticon lengua )

La verdad, cree me, que hay opciones mas sensatas y humanas que enriquecer a esos.

Un abrazo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hay intereses creados, por lo que la próxima vez piensa a quién regalas el dinero!!! (es broma emoticon lengua )

La verdad, cree me, que hay opciones mas sensatas y humanas que enriquecer a esos.

Un abrazo

yo lo he hecho para votar a mi pais
un saludo!
Volver a Vodafone