Xperia s blanco en Movistar

2.264 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos :
Llevo dos semanas intentando canjear un bono de movistar para un sony xperia s que mi mujer quiere en blanco. NO soy capaz de localizarlo ni en mi localidad ni alrededores, esto me lleva a preguntarme si Movistar lo tiene disponible en Stock.¿Alguno de vosotros lo ha visto ó lo ha canjeado en blanco?
Muchas gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Me parece a mi que no lo va a ver.Porque movistar no se porque c*j*ne* solo tiene los terminales en el mismo color NEGRO,aunque haya 18 diferentes
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasa como a ti, mi mujer también lo quiere blanquito, pero en vez de ser el Xperia S es el Xperia U, y en todas las tiendas donde hemos preguntado sólo lo tienen en negro.

Quizá en Flagship lo tengan pero he estado llamando por teléfono y no me lo cogen, si en esta tienda no lo tienen olvidate del blanco y pillaló en negro.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo de cogido negro cansado de esperar, es que ademas en todas las tiendas donde he preguntado no lo han visto en blanco en ningun e incluso alguna de las mismas tiendas me han dicho que no sabian que lo habia en blanco porque como no lo han visto.
 #5
Escrito   0  0  
Yo también quería el xperia U en blanco y lo deje por imposible.
Suerte

 #6
Escrito   0  0  
Lo sacarán más adelante, ya lo vereis...

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Movistar