La letra pequeña de la Tarifa Infinita de Yoigo

16.284 22
 #1
Escrito   0  0  
Os dejo la letra pequeña de la nueva tarifa plana de Yoigo.Contiene datos que es fundamental conocer antes de contratar. El problema es que como esta tarifa aún no aparece en la web, solo pueden ver esta información los clientes actuales entrando en Mi Yoigo.

En resumen:

■Máximo 300 destinos al mes, a partir de ahí a 12 cént/minuto.
■La SIM solo se puede usar en móviles.
■Si se consume 4 veces más que la media de clientes de esta tarifa, se pegará un toque y tras 100 minutos se le cobrará a 12 cént./minuto
■El bono de datos no permite P2P ni VoIP. Esto no es una sorpresa.
Aunque no se menciona en este texto, vía Twitter Yoigo confirma que la penalización por no cumplir la permanencia es de 100 € prorrateables.


30 €/mes, llamadas a 0 € las 24 h todos los días a todos los operadores nacionales, establecimiento llamada incluido, excluidos servicios de tarificación adicional y números cortos, hasta un maximo de 300 números distintos al mes.

Internet incluido 1 GB a alta velocidad hasta HSPA+, luego la velocidad se reduce hasta máximo 64 kbps sin coste adicional.No están permitidos los accesos ni para P2P, ni telefonía IP.

10 cent mensaje de texto nacional e internacional, 30 cent mensaje multimedia nacional e internacional.

Superados los 300 números distintos/mes, llamadas nacionales a 12 cent./min. y 15 cent. de establecimiento de llamada

Compatible con los Bonos de Internet a alta velocidad hasta HSPA+.

Sin cuota de alta.

Compromiso de permanencia de 18 meses en tarifa. En la Tarifa Infinita la permanencia es una característica más de la tarifa porque tiene unas condiciones tan buenas que a cambio necesitamos garantizar que te quedarás un tiempo con nosotros.

Ten en cuenta las NORMAS DE USO RAZONABLE DE LA TARIFA INFINITA:

Las condiciones económicas de esta tarifa se ofrecen con la condición de que el cliente utilizará el servicio de voz para mantener conversaciones telefónicas y no para otros usos como podrían ser, por ejemplo, el uso de la línea telefónica como "vigila bebés", "walkie talkie" o similar.

La tarjeta SIM únicamente podrá ser utilizada en teléfonos móviles. Se excluye expresamente su utilización en centralitas, sim-box u otros elementos de concentración de tráfico telefónico concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico o que constituyan sumideros de tráfico.

Se considerará como un indicio de actuación contraria a las presentes normas de uso razonable, la realización de un consumo mensual que cuadriplique la media de consumo mensual de los clientes de Yoigo que tengan contratada esta tarifa. En cuanto se supere ese umbral, Yoigo podrá enviar un SMS al cliente, informándole del número de minutos que ha consumido y de que, a menos que se justifique el uso razonable del servicio, tras 100 minutos adicionales consumidos, las siguientes llamadas nacionales se tarificarán a 12 cent./min. y 15 cent. de establecimiento de llamada.

Impuestos no incluidos.



--------------------------------------------------------------------------------

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #2
Escrito   0  0  
Entonces deberian de mostrar de alguna forma mes a mes los minutos medios consumidos por los clientes que tengan esta tarifa. Sino, da pie a que hagan en realidad lo que les de la gana. Es decir, que aunque en realidad la media sea de 1000 minutos por cliente, ellos pueden decir que son solo 400... De todos modos podrian falsear los datos, pero para empezar un buen ejemplo de transparencia seria ese. No se, yo es que de Yoigo no me fio mucho... me han dado motivos para no hacerlo durante años con ellos.
 #3
Escrito   0  0  
No lo veo mal...

El exceso de minutos si se razona no hay problema...

No creo que puedan rechazar como razonamiento cualquier tipo de evento personal que necesite un exceso de minutos... Como por ejemplo decir que es un teléfono familiar desde el que se realizan llamadas de todo el núcleo familiar, o decir que el exceso ha sido por un nacimiento, boda, comunión, defunción o cualquier otra causa... incluso un cumpleaños donde has llamado a todas tus amistades para organizar una fiesta... y que has realizado muchas llamadas y largas al contactar con gente que hace años no contactabas...

También sería válido decir que eres comercial y no tienes teléfono de empresa, por lo que todas las llamadas las realizas desde tu teléfono personal...

Hay muchas variantes que servirían para justificar un exceso de llamadas que entrara dentro de lo natural.

No creo que ninguna persona sea capaz de hablar más de 1000 minutos o 2000 minutos a los umo al mes... más de eso me parecería que esta persona tiene un problema grave. Pensemos que 2000 minutos es más de 1 hora diaria al teléfono incluido sábados, domingos y festivos

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
No creo que ninguna persona sea capaz de hablar más de 1000 minutos o 2000 minutos a los umo al mes... más de eso me parecería que esta persona tiene un problema grave. Pensemos que 2000 minutos es más de 1 hora diaria al teléfono incluido sábados, domingos y festivos

Por favor no generalices, yo (que no tengo problemas, ni graves ni de ningun otro tipo) me he llegado a pasar hablando con la novia unas 3 horas diarias (algun que otro dia 4 o 5) durante algun que otro mes. Asi a bote pronto pueden ser unos 5500 minutos. Si eso no lo cubre la tarifa infinito, es que de infinito solo tiene lo restrictiva que es.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cletix
Por favor no generalices, yo (que no tengo problemas, ni graves ni de ningun otro tipo) me he llegado a pasar hablando con la novia unas 3 horas diarias (algun que otro dia 4 o 5) durante algun que otro mes. Asi a bote pronto pueden ser unos 5500 minutos. Si eso no lo cubre la tarifa infinito, es que de infinito solo tiene lo restrictiva que es.

Totalmente de acuerdo
De hecho creo que hasta puede ser denunciable por publicidad engañosa. Infinita NO ES

Y menos mal que Yoigo nunca iba a tener letra pequeña... Verdad Verdadera

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Totalmente de acuerdo
De hecho creo que hasta puede ser denunciable por publicidad engañosa. Infinita NO ES

Y menos mal que Yoigo nunca iba a tener letra pequeña... Verdad Verdadera


Código Civil.

Artículo 1.256

quote:
La validez y el cumplimiento de los contratos no pueden dejarse al arbitrio de uno de los contratantes.

Artícul 1.281
quote:
Si los términos de un contrato son claros y no dejan duda sobre la intención de los contratantes se estará al sentido literal de sus cláusulas.

Si las palabras parecieren contrarias a la intención evidente de los contratantes, prevalecerá ésta sobre aquéllas.
Aquí la intención evidente y el sentido literal de las cláusulas es un número ilimitado de minutos. El resto son cuestiones ambiguas.

Artículo 1.283
quote:
Cualquiera que sea la generalidad de los términos de un contrato, no deberán entenderse comprendidos en él cosas distintas y casos diferentes de aquellos sobre que los interesados se propusieron contratar.
Lo distinto y los casos diferentes aquí son la media. Lo que se ha propuesto contratar es una tarifa "infinita"

Artículo 1.284
quote:
Si alguna cláusula de los contratos admitiere diversos sentidos, deberá entenderse en el más adecuado para que produzca efecto.
El efecto más adecuado es el de conseguir una tarifa "infinita".

Artículo 1.288
quote:
La interpretación de las cláusulas oscuras de un contrato no deberá favorecer a la parte que hubiese ocasionado la oscuridad.
Su significado es suficientemente clarito, y la oscuridad evidentemente ha sido provocada por Yoigo.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por resumir la tarifa aquí.

1. Contratar la tarifa infinita ahora con una permanencia que incluye dos veranos que es cuando la gente habla menos, es mas ventaja para Yoigo que para el cliente.

2. Al no poder llamar por Voip quiere decir que necesitas otro operador que lo admite para poder llamar al extranjero. No creo que a mucha gente le interesa llamar a 30 centimo el minuto.

3. Como la tarifa no incluye llamadas a números especiales 90X, tenemos que sufrir el abuso de pagar 50 ctms el minuto a no ser que tengamos linea fija o un proveedor de Voip que lo permite.

4. La tarifa infinita es una tarifa "Yo" y no una tarifa "nosotros". Quiere decir que no es compatible con otras tarifas de Yoigo para que por ejemplo los jovenes de la familia o "la abuela" puedan llamar "gratis" a sus familiares con tarjeta prepago. En este sentido Simyo por el momento está bastante adelantado con sus últimas tarifas.

Yo, hace algunos años gastaba bastante en Yoigo con la tarifa diaria sin capar y con la tarifa a cero, que tiempos aquellos. Pude tener todo mi consumo con Yoigo, internet incluido, y encima en prepago.

No entiendo que Yoigo no puede hacer unas tarifas coherentes para toda la familia, con internet incluido, y así tener todo el consumo con ellos y sin necesidad de tener un teléfono fijo.


Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto. Se olvida que en principio esta tarifa sólo podrá ser contratada hasta el 31 de agosto. Luego no es más que una promo de verano para atar a clientes durante 18 meses
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Por cierto. Se olvida que en principio esta tarifa sólo podrá ser contratada hasta el 31 de agosto. Luego no es más que una promo de verano para atar a clientes durante 18 meses
entonces si esto es cierto quieren hacer un maqueo de datos y recuperar los clientes que han perdido o parte,pero si luego la vuelven a quitar volvera a lo de siempre

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
No lo veo mal...

El exceso de minutos si se razona no hay problema...




Por mi parte considero que tiene gracia, por no decir otra cosa, que haya que justificar la utilización de los minutos si te lo requiere Yoigo. emoticon roto2

Con la limitación de llamadas a 300 destinos diferentes al mes ya es suficiente ....
Volver a Yoigo