[AYUDA] Reduccion permanencia

1.249 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Si yo tengo una permanencia de 100€ para 24 meses, como se va reduciendo de forma porporcional? para 18 meses tendré 75€?

Muchas gracuas

Carpe Diem
 #2
Escrito   0  0  
A mi los ultimos 3 meses ( sobre 18 ) era de 35 € .La penalizacion me fue bajando progresivamente hasta ahi , saludos !!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #3
Escrito   0  0  
Por lo que he leído en algún otro hilo, creo que la penalización no se reduce proporcionalmente al tiempo transcurrido. Si tienes una penalización de 100 euros, tendrás que pagar 100 euros si no cumples la permanencia, aunque estés en el mes 23 de la misma.

Ojalá se redujera proporcionalmente al tiempo transcurrido, eso sería lo más justo.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #4
Escrito   0  0  
Va por bloques, en la de 18 meses los bloques eran:

1ºs 6 meses: 150€ (Integra)
2ºs 6 meses: 80€
siguientes 3 meses: 60€
últimos 3 meses: 35€


Debería ser progresiva pero bueno, el fallo es que ni aparece por ningún lado como es, salvo que llames al 123 y por ahí me fijo poco, no sabes como va porque en la web normalmente está equivocada según el 123.

Gracias por vuestra ayuda
Volver a Vodafone