[NOTICIA] Pepephone responde a yoigo!!!

2.029 9
 #1
Escrito   0  0  
Lo volvemos a hacer. Te volvemos a molestar. Animados por la subida de temperaturas de la primavera nos envalentonamos y tenemos el placer de comunicarteque hemos mejorado aún más las condiciones de tu tarifapara hablar y navegar.Desde hoy24 de mayo, el nuevo precio por minuto sin impuestos de las llamadas realizadas desde tu/s línea/s que tienen esta tarifa ha bajadoa 1,9 cent/mina todos los operadores móviles y fijos nacionales a cualquier hora. El resto de precios, coste de establecimiento, así como las condiciones de la tarifa de acceso a Internet que tuvieras asociada, permanecen sin cambio.Mantenemos nuestros principios y, como siempre, ya que esta será la tarifa para los nuevos clientes,primero te la aplicamos a ti. Y sin trampas ni hacernos los remolones: una vez más,no tienes que realizar ningún trámitepara conseguir esta tarifa, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni escribirnos un correo electrónico. La bajada se te aplica incluso aunque no leas este mensaje.Si tienes dudas, en los próximos días podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientesMi Pepephonede nuestra Web. Allí podrás ver para cada línea: la tarifa de voz asociada y la tarifa plana contratada para navegar.
este es el email que me ha llegado. se avecian tormenta emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Han contraatacado a mediodía, no les ha faltado tiempo; en mi caso veo mejor la de yoigo por cobertura, pero vamos, pepe lo que quiere demostrar es que sigue teniendo margen de maniobra. Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #3
Escrito   0  0  
Pero fallan en los Mb. 650 por 7€ vs 1Gb por 9€.

Para estar a la altura, deberían subir a 900Mb al mismo precio. Si te pasas 100Mb quedarías en 10€

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Pero fallan en los Mb. 650 por 7€ vs 1Gb por 9€.

Para estar a la altura, deberían subir a 900Mb al mismo precio. Si te pasas 100Mb quedarías en 10€


Son 349 Megas menos, por 2,10 € menos...a lo que hay que añadir las llamadas 0,10 € mas barata el minuto, parece una tonteria, pero a mas llamadas, mas ahorro.

Siempre soy defensor de una cantidad aceptable de megas (y para mi 651 lo son) por un precio reducido, antes que un porron de Megas que terminas por no usar por mas dinero.

En mi opinion, redondeando un precio orientativo en voz...por 10 € te hinchas a navegar y hablar con esta tarifa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
No olvidemos la atencion al cliente de Pepephone, que es muy buena. La de Yoigo, me parece esperpentica (en plan de llamar al SAC y oir "hola me llamo xxxxx, como te llamas TU?"). Ademas paso de darle ni un centimo a Florentino y a sus empresuchas.

PD: Ahhh! Sin olvidar el famoso scoring de Yoigo. A mi no me quisieron hace 1 año como cliente suyo (no se porque, no me supieron dar una explicacion coherente). Asi que aahora yo no quiero ser cliente suyo teniendo otros operadores que me satisfacen en todos los sentidos (precio, calidad, atencion, etc.).
 #6
Escrito   0  0  
Últimamente navego casi mas que hablo, por lo que prefería mas megas que la mejora en llamadas. Este mes voy por el Gb, por lo que acabare pagando unos 16€ de internet + mas otros 15€ en llamadas.

Como algún otro mes me pase mucho de megas, me cambio.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #7
Escrito   0  0  
pues no sabia que era desde este medio dia. como no lo habia visto.... pues a mi cada vez me gusta mas pepe. yoigo ni loco.... y cualquier mejora es bwneficio nuestro, y todos sabemos que si una tira palante.... todos detras jaja emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Perfecto, las cartas estarán sobre la mesa en septiembre, que se maten y veré que me interesa...

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #9
Escrito   0  0  
si a esa tarifa le unes una reduccion de velocidad al sobrepasar los megas seria la leche
 #10
Escrito   0  0  
¿Qué tarifa es la que rebajan?... ¿Esa del lobo con piel de oveja negra?... XD

El próximo nombre de tarifa lo pongo yo...jajaja

Un saludote.. emoticon guiño

PD: ¿Tarifa Primus para ser el primero entre los primeros?.. emoticon roto2 (eso significa Primus en latín, o eso me dijeron..XD Yo lo puse por los transformers... :xx jajaja)

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a General