Pésima App de Facebook para iPhone, aunque buena para iPad

1.288 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, he leido ya en las reseñas de la app que a la gente le pasa lo mismo que a mí, la app de iphone va lenta, tarda en cargar, creo que la razon es que se puede mostrar la portada, y para colmo, las actualizaciones de mi tablón no me aparecen hasta pasadas unas horas, cuando en el PC o iPad ya aparecen.

Sin embargo la app del iPad va super bien siendo la misma, aunque esta no muestra la portada...

Sabemos si ya hay indicios de que se vaya a mejorar?

<< Sé tú el ejemplo que quieres ver en el mundo >>
 #2
Escrito   0  0  
A mí me funciona genial tanto en el 4S como en el iPad nuevo.
Lo mismo con otras apps que la gente se queja en las reseñas, como en Spotify, en ambos va genial.
 #3
Escrito   0  0  
Hmm pues a mí en el iPad 2 las notificaciones de facebook siempre me han tardado un monton en cargarse y lo siguen haciendo. Que no digo yo que no esten mejorando la app, pero la comparas con como funciona por ejemplo la de twitter y sigue siendo lentorra.
 #4
Escrito   0  0  
Yo he vuelto a instalarla a ver... aunque también tengo el 4S desde hace 2 días y es la única que me ha dado algun problema, ahora al reinstalar y reiniciar el iphone, han aparecido todas las actualizaciones, eso sí, nada más iniciar la app al deslizar para abajo, se ralentiza un poco hasta que no se ha cargado la biografía entera, entre otras cosas, la portada..

en mi ipad 2, siempre me ha aparecido al instante toda novedad..

Lo mismo tiene que ver con la conexión que pillaba en ese momento, o lo mismo ha sido una tontería y es algo normal, porque una vez cargado, todo va bien ahora.. Claro que al leer los comentarios de la gente en el App Store, puede que si exista ese problema

<< Sé tú el ejemplo que quieres ver en el mundo >>
 #5
Escrito   0  0  
A mi en el iPad 1 me va bastaaante lenta, sobre todo para escribir en el chat, pero es normal. En el iPad3 os funciona bien no?

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
A mi en el iPad 1 me va bastaaante lenta, sobre todo para escribir en el chat, pero es normal. En el iPad3 os funciona bien no?

a mi en eñ ipad 2 me va perfecta, asique en eñ nuevo supongo que mejor jajaja

<< Sé tú el ejemplo que quieres ver en el mundo >>
 #7
Escrito   0  0  
La App de Facebook es una mierda es todas sus plataformas, incuso la de Pc.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
A mi en el 4S me va perfecta...
 #9
Escrito   0  0  
a mi en 4s me va lenta

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #10
Escrito   0  0  
A mi en el ipad2 me va lenta, siempre me sale el tablón vacío y las noticias me salen al cabo de un buen rato..

Si tienes menos votos envías tu primero.
Volver a iOS