Menuda una mierda de blackberry,

5.365 12
 #1
Escrito   0  0  
Hace 2 años que tengo una bb9700 de vodafone, despues de tanto tiempo, se me reinicio la blackberry y cuando la enciendo me sale un error increible, no se que pasa pero no me deja encenderla, aparece un rotulo que dice:
uncaught exception: Apllicationregistry.getorwaitfor
Y no lo reconoce el usb para formatearlo desde el ordenador, en definitva que es una p*t*, y creo que esta blackberry se ha echado a perder,
Que puedo hacer?

Compro todos los moviles que tengas precintados
enviame un privado
 #2
Escrito   0  0  
Prueba da descargarte este programa a ver si te la reconoce Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Así haces un wipe y recargas el os con el desktopmanager.

Eso si, espero que tengas copia de seguridad o blackberry protect porque perderas tus datos.
 #3
Escrito   0  0  
Esta solucion es muy buena pero preparate para un proceso complejo. No es nada dificil pero si no sigues paso a paso el proceso, te puedes cargar tu BB.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Cuando yo tuve la 9780, tras un borrado completo con BBSAK para bajar la versión del SO, me quedé en una situación parecida, con un error 507 en la pantalla de la BB y sin que la reconociera el USB.

Al final conseguí solucionarlo desinstalando todo el software de RIM que tenía (el Desktop Manager, las versiones del SO que tenía cargadas, y quitando los drivers del dispositivo en el Windows), e instalando una versión antigua del Desktop Manager (creo recordar que la versión 5, pero no puedo asegurarlo).

Si quieres probar con versiones antiguas del Desktop Manager, puedes descargarlas de aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Me parese,que siempre,quando haces WIPE en la pantalla sale error 507,que te diga,que no tienes OS.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #6
Escrito   0  0  
No recomiendo blackberry, no me esperaba este problema de mierda, he perdido un monton de datos, he perdido TODO, Siempre he defendido blackberry, pero ya me ha demostrado que es una mierda, incluso me dice un mensaje ahora: Error 507 Reload software for further information, please visit: www.blackberry.com/507, entre a esa pagina web y no funciona, esque dan asco.

Compro todos los moviles que tengas precintados
enviame un privado
 #7
Escrito   0  0  
un codigo 507 significa que no tiene OS instalado en tu BB. Y eso no suele pasar por casualidad. Tienes que reinstarlo.
Conecta tu BB a un PC con desktop manager instalado así como un OS de tu BB.
Lanzas el apploader y podras volver a cargar el os.

Hay informacion por el foro indicando lo que hay que hacer.
 #8
Escrito   0  0  
Tienes que instalar el sistema operatovo (OS).Ahora esta sin OS.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pskonejott
No recomiendo blackberry, no me esperaba este problema de mierda, he perdido un monton de datos, he perdido TODO, Siempre he defendido blackberry, pero ya me ha demostrado que es una mierda, incluso me dice un mensaje ahora: Error 507 Reload software for further information, please visit: www.blackberry.com/507, entre a esa pagina web y no funciona, esque dan asco.
Yo si recomiendo blackberry y tambien recomiendo tener instalado blackberry protect para estos casos. Yo lo tengo configurado para que cada noche me haga una copia de mis datos.

Tambien es recomendable una vez a la semana hacer copia conectandola al pc. se puede configurara para que sea enchufar y listo.
 #10
Escrito   0  0  
Por un fallo no puedes discriminar una msrca creo yo... Suerte!!

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
Volver a BlackBerry