Contrato libre familia

355 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:
Estoy pensando en cambiar de movil y comprarme el S55. Ya me han dicho que tengo que hacer un contrato nuevo, que con ése terminal el realizar la migración del numero de prepago a contrato lleva un coste de 50€.
He preguntado en la tienda sobre el contrato familiar, y me dicen que los 2 numeros de telefono que ponga tienen que ser de contrato, y yo pensaba que sería uno con contrato y el otro podía ser de prepago, con la recargas mensuales del mismo importe que la tarifa del contrato.
¿Sabeís como funciona de verdad éste tema?
Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
hola.pues yo estoy en la misma situacion que tu y no me dijeron nada de poder pasar un numero prepago a contrato pagando 50 euros pero lo que si se es que o por lo menos eso me dijeron en la tienda era que con la segunda linea podia elegir el contrato que quisiera pero nada de combinar prepago y contrato,la verdad es que suena un poco raro esto que dices por que lo que ellos quieren por lo que se ve es nuevos clientes aunque ya veremos si te dejan.por cierto haber si llega esta tarde de una vez y me pillo el mio ayer lo estuve viendo el de una amiga y es muy guapo.salu2emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Te quieren cobrar 50€ por pasar un número de prepago a contrato?? :eek: , a mi cuando lo hice no me cobraron nada:confused: .

Con respecto a lo del contrato familiar, tengo entendido que para tener un prepago metido tienes que tener al menos dos contratos. A ver si alguien lo puede confirmar.

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #4
Escrito   0  0  
Vamos a ver. A mí me sucedió algo parecido cuando fui a un Mundo Amena para preguntar por la oferta del S-55.

Les pregunté que si lo podía sacar manteniendo el número que ya tenía en una tarjeta prepago de Amena. Me dijeron que no, y si así lo quería hacer, el precio de dicho terminal se incrementaba en € 50,00 porque era la diferencia en subvención que les da Amena entre un nuevo cliente, y una migración.

Al preguntarles que como era posible esto, me dijeron que la política de renoves de terminales que promocionó Amena el pasado verano, para incentivar el paso de clientes de tarjetas a contrato, ofreciendo terminales al mismo precio que nuevas altas acabó el pasado otoño, y ahora cobran € 50,00 más de diferencia.

Espero que os haya quedado claro.


Alan.


P.D. Por cierto, al hacer el contrato con el S-55, en dicho Mundo Amena me han informado que el GPRS lo tengo que tener activado "por c*j*ne*" al menos durante cuatro meses, siendo esta una de las condiciones que obligan por la venta de este equipo. Es obvio, que si me quiero beneficiar de los tres meses de MMS gratis (hasta un maximo de 1.000 envíos) lo tengo que tener activido. Pero ¿alguien ha oído esta condición expresa, o ha sido un farol de la chica del Mundo Amena?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo me he leido el contrato y no encuentro ninguna clausula o apartado que diga que tengo que tener el GPRS activado "por c*j*ne*", por lo que no me pueden activar a usar un servicio que yo no he aceptado en el contrato explicitamente ....

Para usar los MMS si que tienes que tener el GPRS configurado y activado (por lo menos en Amena), pero de hay a tenerlo SIEMPRE y POR DECRETO, no, eso no...

Salu2

P.S: La chica del Munda Amena era rubia .....???

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico

Para usar los MMS si que tienes que tener el GPRS configurado y activado (por lo menos en Amena), pero de hay a tenerlo SIEMPRE y POR DECRETO, no, eso no...


Para recibir MMS, no hace falta tener el GPRS activado.

Un saludoemoticon sonrisa

PD:frajico, al final te hice caso y acudí a silerma, estoy esperando a que me llegueemoticon guiño

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
Volver a Amena