[Ayuda] The phone house contrato orange para portar a movistar

1.626 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno a ver, pues resulta que le comente toda la história esta de hacerse un contrato de orange y portarlo a movistar a un amigo y no se le pasó mejor cosa por la cabeza que irse a un the phone house a hacer el contrato de orange.

Total que se ha hecho el contrato con la ardilla 8 sin permanencia le han dicho.... al llegar ha casa ha visto que hay otra hoja donde pone lo de los 7 meses con the phone house y que si te vas antes 120 euros i tal... Bueno pues eso, ya he leido por ahi en muchos sitios lo cabrones que son y eso lo tengo claro. De momento yo supongo que le van a cobrar.... Pero resulta que ha llamado por telefono a la tienda y ha preguntado por esa hoja y que si tenia permanencia con ellos y que si se iba antes d elos 7 meses que pasaba (1 y 100 veces), y le decian que esa hoja en su caso no valia emoticon angel que se les debió de colar....emoticon ninja . Yo no me fio nada de esto porque esa hoja esta firmada por él, pero bueno ellos dicen eso....

La duda que tengo es: si le estan intentando timar con la penalizacion esa en la p*t* cara y descaradamente, o si dicen la verdad y pudiera ser que en los the phone house se pudieran hacer contratos de orange sin tener que pagar los 30 o 50 o más euros que se acaban de inventar en las tiedas de orange para sacar tajada....

Pd: esque como habeis puesto todos los hilos en +prv pues no sabia donde comentar todo esto.... en fin gracias y perdon por el tocho
 #2
Escrito   0  0  
Tu haz la portabilidad.
Si ves que te cobran, tu devuelves el recibo y listo.
Si te han dicho que no hay, pues no hay...
 #3
Escrito   0  0  
haber que suba la pag esa donde dice eso,para estar antentos los demas¡¡¡¡¡
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo hice 2 lineas en The Phone House, he revisado el contrato y menciona las penalizaciones, pero antes hace la salvedad de que esto será solo para quienes tengan compromiso de permanencia (CP).

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #5
Escrito   0  0  
Intenta preguntar por email a atencion al cliente de fonehouse para que te respondan por email y lo guardas, así tienes una prueba.

Procurad andar con mil ojos con phonehouse, que tienen muchas clausulas y si no te la clavan por un lado te la intentan clavar por otro.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #6
Escrito   0  0  
Hola, aprovecho este hilo para preguntar una duda similar.

He hecho una portabilidad de Orange a Movistar aprovechando la oferta de éste mes a treves de un distribuidor Phone&fun que me acabo de dar cuenta que es de The Phone House.

Sabéis si también cuelan el anexo ese con los 7 meses de permanencia?
 #7
Escrito   0  0  
Siempre lo cuelan. Cuando te llegue la carta de los 120 € la rompes que no te meten en el raí ni nada porque no es legal la cláusula.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #8
Escrito   0  0  
Te refieres a Phone&Fun? Es que no veo en internet a nadie que se haya quedajo de esa clausula
 #9
Escrito   0  0  
De todas formas revisando la web de The Phone House, en las condiciones de venta ya no aparece nada de los 7 meses...
 #10
Escrito   0  0  
Juantxo85 ante la duda si puedes manda email. Aunque si no has firmado nada con los 7 meses yo creo que puedes estar tranquilo.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
Volver a Movistar