restaurar o actualizar directamente?

8.205 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola!! Con la reciente llegada del jailbreak soy todo dudas y preguntas, ya que nunca he actualizado el movil desde que instalé cydia. He leido en la web de absinthe que recomienda restaurar y luego instalar el 5.1.1. Vosotros que recomendais? restaurar a que versión? tengo 5.0.1.
Un saludo

iphone 3gs, 4s
 #2
Escrito   0  0  
Mejor restaurar, ya que una vez que actulicé luego al utilizar la herramienta del Jailbreak hizo conflicto con la usada anteriormente y no funcionó, tuve que restaurar, hacer Jailbreak y luego cargar la copia de seguridad emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
muchas gracias por la respuesta. Entonces restauraré primero y luego actualizaré. por cierto, y perdón por la pregunta tonta, pero si le doy a restaurar en itunes, a que versión me restaura? tengo 5.0.1. muchas gracias

iphone 3gs, 4s
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edelarriva
muchas gracias por la respuesta. Entonces restauraré primero y luego actualizaré. por cierto, y perdón por la pregunta tonta, pero si le doy a restaurar en itunes, a que versión me restaura? tengo 5.0.1. muchas gracias

a la ultima que es 5.1.1

iphone 6
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias por la respuesta.entonces que diferencia hay de darle a restaurar a darle a actualizar si me instala la 5.1.1?

iphone 3gs, 4s
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edelarriva
muchas gracias por la respuesta.entonces que diferencia hay de darle a restaurar a darle a actualizar si me instala la 5.1.1?

Porque si lo restauras, tu dispositivo se va a quedar instalado a 5.1.1 limpio de fábrica sin nada instalado por ti, sin contactos, sin fotos, sin datos en agenda..., y si lo actualizas al 5.1.1 entonces sigues todo igual y con todas las aplicaciones que ya tenías, y si vuelves a jailbreakearlo luego te puede dar conflictos con aplicaciones antiguas del cydia. Lo mejor es, hacer copia seguridad desde itunes, luego restaurar desde cero al 5.1.1, volver a instalar copia de seguridad, y por último, hacerle el jailbreak untethered futuro del 5.1.1. Así te va a garantizar que salgan bien las cosas, y no encontrarte con quebraderos de cabezas.

Saludos!

Nothing is impossible.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta. Entonces si restauro y luego hago jailbreak e instalo cydia,si he hecho respaldo con,por ejemplo, openbackup, e instalo la copia de seguridad, hay riesgo de que me den problemas mis antiguos tweaks? Porque entonces es mejor no hacer copia de las cosas de cydia con openbackup y reinstalar todos los tweaks desde cero manualmente.

iphone 3gs, 4s
 #8
Escrito   0  0  
Para mí la mejor opción, es tras restaurar desde cero, y pasarle la copia de seguridad desde el itunes, hacerle el jailbreak próximo del 5.1.1. Y por último, instalarle de nuevo desde cydia tus tweaks favoritos desde cero, sin emplear aplicaciones de terceros para restaurar tweaks de cydia. Se tarda más, es cierto, pero te garantiza que sea más fiable y no te dé incompatibilidades con el nuevo cydia, o reseteos extraños del iphone. Es mi opinión!

Saludos.

Nothing is impossible.
 #9
Escrito   0  0  
muchas gracias por la ayuda! me apuntaré los tweaks en un papel y los instalaré uno a uno. Y alguien sabe como hay que hacer con las apps de installous? al restaurar la copia de seguridad me las instala también pero no me deja usarlas...?

iphone 3gs, 4s
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edelarriva
muchas gracias por la ayuda! me apuntaré los tweaks en un papel y los instalaré uno a uno. Y alguien sabe como hay que hacer con las apps de installous? al restaurar la copia de seguridad me las instala también pero no me deja usarlas...?

Al restaurar la copia si aún no le has hecho el Jailbreak, directamente no se instalan.

Para que se instalen deberías hacerle el Jailbreak, instalar Appsync desde la repo de Hackulo y ya después meter las apps de Installous, y así no falla.

Por ello, mi orden es el siguiente:

Restaurar, poner iPhone como nuevo, hacer Jailbreak, instalar AppSync, restaurar copia de seguridad, instalar tweaks.

En este orden nunca he tenido problemas y no se me han perdido las apps de Installous, en cambio restaurando la copia antes del Appsync entonces las piratas no se instalan y cuando ya tienes el Appsync puedes meterlo sin restaurar desde iTunes en "Aplicaciones" pero pierdes los procesos y datos de éstas, en cambio haciéndolo en mi orden se queda todo tal cual emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a iOS