Contactar con el departamento de RECLAMACIONES

419 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos... Alguno sabe como lograr contactar con el departamento de reclamciones de amena, pero por telefono, no con fax o carta.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No existe el departamento de reclamaciones, sino seria imposible gestionarla, cada reclamacion, si procede es gestionada por el 470 y se envia al departamento que corresponde. Eso siempre que la reclamacion tenga base y haya indicios de error. Si no se tiene claro al fax, 91 206 53 13

Un Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #3
Escrito   0  0  
No se si en Amena tendran departamento de reclamaciones pero para ponerte en contacto con ellos para presentar una reclamacion o bien, como dice ArTgSm, puedes ponerte en contacto con el 470 y si lo estiman conveniente daran traslado al departamento correspondiente; o bien puedes mandarles el fax, o... lo que yo te recomiendo es una carta certificada a la direccion que aparece en las facturas.
Eso si, lo mas seguro aunque mas caro es el burofax. Si haces una busqueda de mis post en este forum encontraras unas cuantas directrices que quiza te puedan ayudar al respecto.
Salu2,
number4
 #4
Escrito   0  0  
Por mi experienia te aconsejo que pases del 470, del fax, del burofax y de todos los medios que tengas para ponerte en comunicación con Amena, ya que para que la comunicación exista tiene que haber un emisor (tu mismo) y un receptor (Amena?), y Amena no quiere ser receptor así que perderás el tiempo. lo más efectivo son las Juntas Arbitrales de Consumo, seguro que te contestan de Amena el día que reciban la citación para el arbitraje para ofrecerte lo que pides.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestros consejos.
Una duda, solicitar un arbitrio es gratuito??
Gracias de nuevo
 #6
Escrito   0  0  
El sistema arbitral es gratuito para el consumidor y ademas bastante rapido. Bueno, rapido si lo compramos con la justicia ordinaria.
Otra opcion gratuita y que funciona muy bien es acudir a la SETSI sigue este link que esta todo explicado .
Espero que te ayude,
Salu2,
number4
Volver a Amena