Ampliacion de MB en M3gusta

23.624 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues tal y como indica el título, Euskaltel se dispone a ampliar de 100 a 150 MB de internet gratuito en el servicio M3gusta que ofrece a sus clientes de banda ancha.

Se empieza a aplicar a partir del 1 de junio, y todos aquellos que quieran disfrutarlo deberán solicitarlo antes del 15 de junio. La información la recibirán los clientes en sus casas.

Todo lo que sea aumentar en MB este servicio gratuito es positivo..

Saludos,
 #2
Escrito   0  0  
solicitado!!!

La verdad es que para mi esta tarifa simple con internet gratuito es inigualable en el mercado. Si además le sumo que a mi parienta le llamo gratis y al fijo de casa tb, pues mira. Este mes llevo gastado 0,60€, así que si quitaran el consumo mínimo ya sería la repera!
 #3
Escrito   0  0  
Hoy he recibido la carta!
tienes que entrar a: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y poner el DNI y un codigo que te envian los de euskaltel.

un saludo y gracias!

Puedo apadrinarte para Jazztel, si te interesa enviame un privado.
Te apadrino a SIMYO, mandame un privado y te informo!
Muchas gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Un familiar mio quiere portar 3 lineas de movil a la tarifa simple de euskaltel. Segun la pagina, se pueden activar 3 lineas con el servicio m3gusta. Sabe alguien si, los 150 MB de maxima velocidad se reparten entre las 3 lineas o cada una tiene 150 MB de maxima velocidad?

Un saludo..
 #5
Escrito   0  0  
cada linea tendra sus 150mb.
Salu2

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coma84
cada linea tendra sus 150mb.
Salu2


Gracias por la info
Volver a Euskaltel