[AYUDA] iCloud lleno

6.938 7
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas!! pues tengo una duda. Me ha salido en mi nuevo 4S un aviso de que tengo iCloud lleno, los 5GB y lo unico que tengo seleccionado para guardar en iCloud es Contactos, Correo y Calendario-Tareas, nada de fotos ni nada. No se cuanto ocuparan cerca de 400 contactos, pero en Calendario-Tareas no tengo NADA guardado y el correo es de Gmail. Hay alguna forma de ver todos los archivos que tengo en iCloud para borrar lo que no necesite?
Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #2
Escrito   0  0  
AJUSTES
GENERAL
USO


Dentro del apartado iCloud

Saludos.

Loren Ipsum
 #3
Escrito   0  0  
Haces la copia de seguridad en iCloud de mas de un dispositivo¿ A mi me estaba dando ese problema al tener la del iPad y la del iPhone

-Exterminemos a los Android/Apple Fanboys-
 #4
Escrito   0  0  
Pues que raro...
Yo tengo fotos en streaming y tengo 3.8GB libres..
Me estoy planeando ampliar..
 #5
Escrito   0  0  
A mi me ha avisado de que está casi lleno y tengo unas 800 fotos en streaming

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
Yo tuve que hacer limpieza en iCloud y hacer una copia solo con contactos y calendario.

64GB - iOS 12.2
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo copia del iPhone 4 y del 4S, pero nada de fotos en streaming, solo contactos, correo y tareas, por eso es por lo que quiero ver archivo por archivo lo que hay para ver lo que puedo borrar

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #8
Escrito   0  0  
A mi me estaba dando el mismo error y era porque me había incluido en la copia las películas que tengo en el oplayer... Desactive la aplicación dentro de la copia del iPad en iCloud y listo
Volver a iOS