[AYUDA] Te hacen contraoferta estando con 2 permanencias?

1.378 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente! os cuento mi caso particular y tengo un gran dilema porque he estado peleando con movistar para conseguir un iphone 4S por 472 € con los bonos estos de 20.000 que regalan, aun así no me han permitido hacer el canje por estar dentro de dos permanencias.

El caso es que les pregunté que cuanto me costaría la penalizacion si me voy de movistar en Julio que es cuando termina una de ellas y me dijeron que 119€, lo mismo que si elijo irme ahora, (cosa que me sorprendió, ya que el segundo movil lo adquirí con un canje en septiembre)

Y esa es mi duda.. ya que irse esta tan barato, y me costaría lo mismo, ahora que en Julio.

¿Me harán contraoferta ahora aunque esté dentro de 2 permanencias?

Un Saludo!!

<< Sé tú el ejemplo que quieres ver en el mundo >>
 #2
Escrito   0  0  
Ms tarifa las permanencias cada 6 meses. Si tienes intención de irte yo lo haría sin dudar, ya que como tu muy bien has dicho te van a penalizar lo mismo y seguramente conseguirás una tarifa mejor o el movil que quieras
 #3
Escrito   0  0  
Consejo:

Haz el amago.

Cuando te llamen te dirán q tienes 2 permanencias y que no te pueden dar móvil. Pero te darán descuentos.

Si les dices que quieres móvil te darán como opción pagar la penalización para q te den móvil ( la q tendrás q pagar es la q firmaste en septiembre porque no ha cumplido 12 meses).

Saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Consejo:

Haz el amago.

Cuando te llamen te dirán q tienes 2 permanencias y que no te pueden dar móvil. Pero te darán descuentos.

Si les dices que quieres móvil te darán como opción pagar la penalización para q te den móvil ( la q tendrás q pagar es la q firmaste en septiembre porque no ha cumplido 12 meses).

Saludos



Okk, efectivamente eso es o que queria, saber si el amago puede servir para conseguir el movil algo mas barato de 472 euros que es lo que estaba dispuesto a pagar, si me lo ofrecen mas barato.. contando conla penalizacion

Pero por eso este problema, ni canal cliente ni la aplicacion de los operadores, no permite generar un tercer bono habiendo dos con permanencias en vigor,a no ser que tengan otra politica cuando se trate de hacer ofertas de retenciones, no?

es por eso, que la opcion de pedir el iphone con un gasto minimo p.ej de 60, no podria cancelarlo para generar un bono para un iphone con GM 35 y que me salga casi gratis..

En cualquier caso, si sale mal y quisiera intentarlo de nuevo en Julio, ellos tomarian nota de que hago este paripe pa conseguir moviles. no? por eso quiero tener casi certeza de que estaria mejor




EDITO: Me he informado en una tienda y efectivamente, en el caso de que me ofrezcan pagar la penalizacion, puedo obtener el movil, asique espero que me lo ofrezcan gratis y solo pague la penalizacion.. Amago en curso, ya ire contando

Gracias, un saludo!!

<< Sé tú el ejemplo que quieres ver en el mundo >>
Volver a Movistar