[AYUDA] Permanencia Vodafone

2.857 8
 #1
Escrito   0  0  
Me cumple la permanencia el próximo día 15, sabeis si vodafone te la renueva automáticamente??? o puedo esperar varios días después de que cumpla para renovar??? ya que me gustaría pillarme el Xperia S que en teoría sale con vodafone el mismo 15, no me importaría esperar algo más si se retrasa o sino irme directamente a orange.
 #2
Escrito   0  0  
Huyeeee!!!

Corre Forrest, Corre!!!, digo rafita emoticon roto2 . ni loco te ates a una permanencia de 24 meses con vodafone, las aguas estan muy turbias encima los moviles los estan sacando casi al mismo precio o superior que si te lo compras libre.

Lo mas recomendable es una OMV si no quieres eso opta por orange pero cuidado, hay casos de que vodafone esta hasta cancelando portabilidades para que algunso clientes no se vayan. La gente esta huyendo de vodafone y casi todos van a las OMV
 #3
Escrito   0  0  
A mi me quedan 7 meses de permanencia con Vodafone con 70€ de penalización.

Tengo actualmente la tarifa @S.

¿Me aconsejais hacer ya un amago? ¿Qué podría conseguir? No me importa firmar 24 meses a partir de ahora si consigo bueno movil y descuento.

Ayuda. Gracias a todos.
 #4
Escrito   0  0  
Rafita, vf esta mal, pero la competencia no es que ande mejor. A no ser que quieras irte a un omv, ve a donde te sientas más a gusto. Y note preocupes no renuevan la permanencia automáticamente.

AMARE, en teoría hay que esperar a que te queden 6 meses, pero hay gente que lo ha conseguido antes. A no ser que te corra prisa o hayas visto que ahora dan lo que tu quieres, mejor espera.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _rafita_
Me cumple la permanencia el próximo día 15, sabeis si vodafone te la renueva automáticamente??? o puedo esperar varios días después de que cumpla para renovar??? ya que me gustaría pillarme el Xperia S que en teoría sale con vodafone el mismo 15, no me importaría esperar algo más si se retrasa o sino irme directamente a orange.

No te renovarán la permanencia automáticamente (pero no des ideas...emoticon triste ). Puedes pensarte qué hacer tranquilamente.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titovie
No te renovarán la permanencia automáticamente (pero no des ideas...emoticon triste ). Puedes pensarte qué hacer tranquilamente.

Saludos

Pues ya lo están haciendo, renovar por su cara bonita las permanencias, y además subiendo un h. las penalizaciones. La gente que cumple ahora su permanencia o la cumplió en los dos últimos meses, que pregunte o mire en Mi Vodafone, lo mismo se llevan una "sorpresita".

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #7
Escrito   0  0  
Si, tambien estoy pensando en una OMV, vaya la idea era si podía tomarme mi tiempo para ver a donde me iba o esperarme si sacaban algún teléfono nuevo a última hora...muchas gracias por las aclaraciones !!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Pues ya lo están haciendo, renovar por su cara bonita las permanencias, y además subiendo un h. las penalizaciones. La gente que cumple ahora su permanencia o la cumplió en los dos últimos meses, que pregunte o mire en Mi Vodafone, lo mismo se llevan una "sorpresita".

Joder, gracias por el aviso. Es lo que faltaba. Habrá que estar atento.
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titovie
Joder, gracias por el aviso. Es lo que faltaba. Habrá que estar atento.
Saludos

Sí, y con el ojo bien abierto...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Vodafone