[CLUB] ¿Debería rebajar Pepephone sus tarifas tras el movimiento de Simyo?

9.945 31
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Simyo ha presentado dos nuevas tarifas, y a mi la segunda me parece especialmente interesante, os las pongo para que podáis comparar y dar vuestra opinión con respecto a las de Pepephone:

Tarifa 0/6

La ofrecen tanto para prepago como para contrato, tiene un consumo mínimo de 3,99€/mes. Las llamadas son a 0€/min entre Simyo los primeros 10min de cada llamada y al resto 0,06€/min (siempre +0,15€ de establecimiento).
Y lo mas importante, regalan 50MB al mes, si se superan cada MB adicional se tarifica a 0,03€.


Tarifa GigaPlan

Por una cuota de 19,95€/mes incluye 1GB con reducción de velocidad a 64kbps sin cobrar el exceso y 150 minutos a cualquier operador las 24H. Si se superan los 150 minutos las llamadas pasan a tarificarse a 0,07€/min sin establecimiento.


A mi esta segunda tarifa me parece especialmente interesante, primero porque ofrece 1GB con reducción de velocidad que es un límite alto para un smartphone y segundo porque una vez sobrepasados los 150 minutos las llamadas tienen un precio muy razonable y sin establecimiento de llamada.

¿A ustedes que os parece?. ¿Creéis que Pepephone debería mover ficha para competir con la Tarifa GigaPlan de Simyo?.

Yo creo que si en la tarifa Nuevega mucho y llama bajasen el bono de 1GB de 15€ a 10€ ganarían bastante y serían una competencia directa a la tarifa GigaPlan a pesar de que Pepephone no tenga reducción de velocidad.

Para mi con este movimiento Simyo supera cláramente a Pepephone en cuanto a tarifas de llamadas + datos para usuarios intensivos se refiere, ya que la Nuevega mucho y llama queda ahora con unas condiciones peores para mi gusto con respecto a la GigaPlan de Simyo.


NOTA: Con este hilo no pretendo crear polémicas ni peleas, ya se que cada operador es diferente, pone las tarifas que quiere y cada usuario es libre de cambiarse a otro operador si hay una tarifa que le guste mas. La única pretensión de este hilo es que los usuarios símplemente demos nuestra opinión y digamos si Pepephone debería mover ficha para competir con estas nuevas tarifas de Simyo.
 #2
Escrito   0  0  
Como dices, creo que la única competencia directa con Pepe es con la tarifa "Nuevega Mucho y Llama" y tal vez con "La Económica". De hacer algo, creo que Pepe lo que hará es rebajar el precio de su bono de 1 GB, que ya quedó un poco desfasado respecto a Tuenti y ahora con Simyo, ya que además ahí se rebaja la velocidad, habrá que esperar a ver.

Asco de políticos.
 #3
Escrito   0  0  
Para la tarifa del 0/6 ya estan las forocheras por 4,5€ los 300mb y para la otra, otra que hay de 800mb y 2,2 cent/min que no me acuerdo como se llama ahora
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Sigo diciendo que la clave sería que Pepe sacará "públicas" a las tarifas Forococheras...o sacara una nueva tarifa reducida de megas. Mucha gente no gasta más de 200-300 Mb al mes y ponerle tarifas de 651Mb es hacerles desperdiciar megas
Pepephone defiende que no saca tarifas planas porque no les gusta que el cliente pague por algo que no usa...y los bonos de internet qué son???

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Sigo diciendo que la clave sería que Pepe sacará "públicas" a las tarifas Forococheras...o sacara una nueva tarifa reducida de megas. Mucha gente no gasta más de 200-300 Mb al mes y ponerle tarifas de 651Mb es hacerles desperdiciar megas
Pepephone defiende que no saca tarifas planas porque no les gusta que el cliente pague por algo que no usa...y los bonos de internet qué son???

Totalmente de acuerdo. Ya canta que la de forocoches no sea abierta a todo quisqui, y lo dice uno que ya la tiene.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Sigo diciendo que la clave sería que Pepe sacará "públicas" a las tarifas Forococheras...o sacara una nueva tarifa reducida de megas. Mucha gente no gasta más de 200-300 Mb al mes y ponerle tarifas de 651Mb es hacerles desperdiciar megas
Pepephone defiende que no saca tarifas planas porque no les gusta que el cliente pague por algo que no usa...y los bonos de internet qué son???


Buenas

Otro que se suma a la iniciativa. emoticon sonrisa

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #8
Escrito   0  0  
De acuerdo en lo de tarifas de datos más pequeñas con Pepe, pero desgraciadamente ya han dicho unas cuantas veces que de eso nada de nada.

Asco de políticos.
 #9
Escrito   0  0  
La verdad es que esta nueva tarifa de 0/6 + 50 MB cubre un perfil de usuario en el que sólo la tarifa 0/8 puede competir (y aún así la última sale perdiendo). Me parece muy acertada, todo lo contrario que la última tarifa que sacó Pepephone. La Trololo es una broma de mal gusto. Y lo digo yo que soy de Pepephone.

emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
Pepephone debería ponerse las pilas simyo le esta dando mucha caña.
Volver a Pepephone