[AYUDA] Usar Tuenti Movil prepago para sólo voz con bajo consumo

8.335 12
 #1
Escrito   0  0  
Mi suegra necesita una tarjeta con cobertura MOVISTAR en GSM, pero para un consumo ínfimo (pues una recarga cada 3 meses por ejemplo) para usarla en el pueblo.

Ya que las tarifas Movistar prepago sin recargar son una kk, y las de Yoigo exigen todas recargas o consumos mensuales, pues he pensado en TUENTI MOVIL.

¿Es factible? Pasando de datos y de recargar todos los meses, ¿funciona lo de 3cént/min? (es que me parece demasiado barato sin recargar todos los meses).

¿O Hay alguna otra OMV con cobertura Movistar interesante?

Muchas gracias.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #2
Escrito   0  0  
No hay trampa ni cartón. 3 céntimos/minuto. Establecimiento de 15 céntimos. IVA a parte.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
No hay trampa ni cartón. 3 céntimos/minuto. Establecimiento de 15 céntimos. IVA a parte.

Si es que estoy buscando la letra pequeña por la web por si te obligan a recargar o te fulminan el saldo a final de mes ¡y no veo nada! Me parece una pasada de tarifa (de buena).

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #4
Escrito   0  0  
El saldo no desaparece. Recargas y te olvidas. La caducidad de la tarjeta SIM sin hacer llamadas es de 6 meses.
 #5
Escrito   0  0  
Son 6 meses mas otros 6 en hibernacion solo pueden llamarte pero te mantienen numero
 #6
Escrito   0  0  
Yo a mi madre(actualmente masmovil) y a mi abuela(movistar) las voi a pasar a tuenti... contrato. Asi me olvido de todo, ni minimos ni leche. Por supuesto sin movil.

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wally_zgz
Yo a mi madre(actualmente masmovil) y a mi abuela(movistar) las voi a pasar a tuenti... contrato. Asi me olvido de todo, ni minimos ni leche. Por supuesto sin movil.

No se si te interesara mas pasarlas a prepago, por lo de que el bono de datos en contrato es obligatorio y no se si tu madre y abuela lo necesitaran...

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
esta muy bien de precio y para llamadas largas
 #10
Escrito   0  0  
Hola compañero, mi padre está en la misma situación, a veces le caduca el saldo de lo poco que llama y le pase a tuenti hace 2 meses con el bono desactivado.
está muy contento, y ahora llama más porque antes se cohibía un poco por el sablazo que le pegaba movistar.

Como ya te han dicho, hay que recargar cada 6 meses.

saludos.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a .Tuenti